Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Desarrollo mas corto para la Tuono

Último artículo 11-23-2007, 15:57 escrito por Poguer. 1 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  11-23-2007, 13:34 8387

Desarrollo mas corto para la Tuono

Bueno pues eso.

Sinceramente para mi el piñon mas pequeño no es suficiente. Creo que la velocidad maxima final de la tuono deberia estar en torno a 240!! Todo lo que pase de eso no es practico en una naked. Creo que lo que habría que hacer que mandar hacer una corona mas grande a un tornero, aunque no tengo claro si existe algun kit que se pueda montar directamente.

Las reacciones serían mucho mas energicas... aunque con el acelerador que trae de serie resultaría bastante controlable y creo que sería mas facil de conducir por ciudad con un desarrollo mas corto.

Un tema que le veo es que la cadena pasa muy cerca del escape.

Antes de meterme en esto me gustaría que me dieseis vuestra opinion y me orientaseis un poco.

RicciCool

•  11-23-2007, 15:57 8388 en respuesta a 8387

• Poguer no está en línea. Activo por última vez: 07-18-2008, 6:57 Poguer
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 08-22-2007
    • Murcia
    • Recien llegado

Re: Desarrollo mas corto para la Tuono

si, para mi tambien lo veo demasiada punta la de serie.

yo en la mille, con un piñon con un diente menos no era suficiente y cambie todo el kit por uno nuevo, pero con el piñon pequeño y dos dientes mas detras, y notarse se nota, yo creia que no pero si... ya que un diente delante es como casi 3 detras, y poner un 15 delante es demasiado pequeño y rozaria, asique poniendo dos mas detras se queda perfecta, quizas para mi gusto todavia acortaria un poco mas, que para los circuitos pequeños donde voy, no tienen grandes rectas, y para las rutas de curvas, con la 3º y los cambios de rasante me lo paso teta.

Saludos.

Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)