Hola tod@s,
Tengo preguntillas y refiere a un poco de todo con la RS250 (mecanica, general etc.). Estoy pensando en adquirir una RS250 para usar en circuito. Mas que nada para divertirme, se que la potencia me quedara justa etc. pero eso ahora mismo me da igual. Quiero algo super ligero con un paso por curva alto para aprender a trazar mejor que hago con la Monster Rs.
Ahora, las primeras de este modelo iban por carburadores.. las ultimas eran con inyeccion? (recuerdo que vendian kits de limitacion electronica)
Si habia modelos de inyeccion, hay que "ponerlas a punto" como con una moto de carburadores de 2T de competicion/motocross? Estoy pensando en hacer todas las entradas en circuito que puedo en el 2008 por toda la peninsula.
A la hora de mantenimiento, se que hay que cambiar pistones y bielas despues de cierto uso - en un uso normal en circuito sera algo muy intensivo?
Pregunta clave - piezas: en caso de tener una de mis famosas caidas espectaculares, como esta la situacion de piezas de segundamano para esta moto en Espana? Se de un amigo con una Tuono que esta desesperado a la hora de pedir piezas nuevas con Aprilia en Madrid.
Me gusta la idea de una moto que pesa poco y nunca he tenido un 2T. Hay otras opciones, lo se, como una RSV1000, R6, CBR600RR etc. pero esta opcion me parece bastante interesante para aprender de un aspecto de las motos que nunca he tocado antes.. moto italiana de dos tiempos.
Saludos,
NuTTs