Hola amigos del club v60, quiza no ha sido esta la manera mas correcta de comenzar a hacer amigos en un grupo, me disculpo pero quiza me deje llevar un poco por la desesperacion de ver como desde septiembre intento cambiar mi maquina por una Capo y no consigo que nadie, absolutamente nadie se sienta interesado por mi maquina, se que lo correcto hubiera sido presentarse, enseñar mi Tuono, hablar un poco de nuestra comun aficion y a continuacion proponer mis intenciones, repito que lo siento mucho y espero hacer buenos amigos en este rincon de mi pequeño
Acer Aspire 3610, con Tuono o Caponord seguire siendo un v60, mi nombre es Antonio y vivo en Mallorca, mas concretamente en el norte de esta, en el Puerto de Pollensa y cada sabado subo con mis amiguetes por las curvas de la sierra de Tramuntana, una carretera con muchas trampas que tiene como finalidad reunirnos a todos los quemaillos en la curva del mirador de Ses Barques, justo encima del Puerto de Soller, un saludo desde mi tuono y hasta pronto.
![Yes](http://v60.es/emoticons/emotion-21.gif)