Hola a todos, aquí sigo dándole vueltas a la Falco. Hace poco cambié los rodamientos de dirección por unos de rodillos (he puesto las referencias en otro artículo) y lo hice yo en casa, fue una obra de salero, pero una vez que cuelgas la moto del techo... El caso es que mi llave dinamométrica no tiene el útil para la dirección y en el libro de taller pone que hay que apretar 1/4 de vuelta desde que hace contacto; pues bien, así lo hice y la dirección va perfecta a mi entender con la salvedad de que en curvas a baja velocidad (rotondas, ciudad, yendo despacio en carretera...) la moto quiere caerse al interior de la curva y cerrar el manillar; cuando vas más rápido ya no y tengo la duda de si no está bien apretada. He probado a sacudirla, a frenar y tirar hacia atras, a empujar las barras y no sé qué hacer.
La otra duda que tengo es que, según acelero desde abajo, cuando llego a 5500-6500 r.p.m. noto en las manos, en los pies y en el culo una vibración del motor como unos pequeños tirones y no sé de dónde pueden venir: La moto venía con unos protectores de caídas que quité y puse los tornillos de nuevo en el chasis (¿apriete incorrecto del motor al chasis?), y va gorda de inyección (me lo dijeron e la itv y tengo que ir a Zamora a regularla, a ver lo que me cobran) por lo demás he probado una rsv del 2000 y no hacía nada de eso y salía mucho más limpia desde abajo.
A ver si me podéis ayudar. Gracias.
juan