Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

AFICIONADOS A LOS BONSAIS??

Último artículo 01-31-2008, 5:09 escrito por anita_nagu. 3 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  01-28-2008, 13:45 9575

    • Foji no está en línea. Activo por última vez: 30-06-2010, 17:10 Foji
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-12-2007
    • Madrid
    • RS-250

    AFICIONADOS A LOS BONSAIS??

     

    Me he aficionado hace poco al mundillo del Bonsai, siempre me han gustado las plantas pero esto de los "miniarboles" es diferente y en mi opinion apasionanteIndifferent,

    hay alguien mas por aqui aficionado para compartir opiniones, consejos, etc?

     

    Un saludoWink


    QUIERES SER PORTADA DE NUESTRA WEB V60.ES ?? pincha aqui ----> http://v60.es/forums/thread/12691.aspx
  •  01-29-2008, 9:06 9598 en respuesta a 9575

    Re: AFICIONADOS A LOS BONSAIS??

    Pues yo solo tengo dos plantas, una la he tenido que revivir cuatro veces con un tratamiento intensivo de agua y la otra es un arbolito de esos que se mete en un tarro con agua y le cortas una guia.Wilted Flower

    En la casa de mis padres si tengo un par de bonsais que nos regalo mi tio hechos con Tejos.



  •  01-29-2008, 10:09 9600 en respuesta a 9598

    • Foji no está en línea. Activo por última vez: 30-06-2010, 17:10 Foji
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-12-2007
    • Madrid
    • RS-250

    Re: AFICIONADOS A LOS BONSAIS??

     

    Recuerdame que te regale un Poto por tu cumpleaños jajajaja....

    Yo por ahora tengo 2 bonsais, un Ficus y una Sageretia, el ficus es duro como una piedra pero la otra es muy delicada, tiene que estar siempre húmeda, etc. Tambien me gustaria tener una higuera o un olivo, pero bueno, por ahora voy aprendiendo con estos dos


    QUIERES SER PORTADA DE NUESTRA WEB V60.ES ?? pincha aqui ----> http://v60.es/forums/thread/12691.aspx
  •  01-31-2008, 5:09 9628 en respuesta a 9600

    Re: AFICIONADOS A LOS BONSAIS??

    Pues yo no le tengo tanta afición a las plantitas, pero a mi hermano Toni le apasionan (trabaja en ello y todo, en una empresa de forestaciones).Wink

    Recuerdo que tuvimos dos bonsais, pero no eran comprados ni nada, los hizo Toni desde chiquitines. El primero era un castaño, ese duró unos 10 años, y al final ya tenía el tronco bastante gordito y era como un palmo y medio de alto. Pero se secó, cosas de la vida...Huh? Nos dio mucha pena porque como tú dices puede ser apasionante cuidar y contemplar cada día a tu pequeño arbolito. Recuerdo que en primavera se llenaba de hojitas que en otoño se le caían, como buen arbol de hoja caduca. Pobre arbolito.

    El otro era un pinito muy chulo, tenía el tronco bastante gordito y retorcito como los bonsais de verdad (es que el castaño era recto, en invierno cuando no tenía hojas parecía un palo pinchado en el tiesto, jajajaBig Smile), pero ese se murió también.

    Desde entonces ha intentado hacer algún bonsai más, pero al final siempre los deja crecer, los traspalta a una macetera grande y los lleva a su terraza, así que podríamos decir que allí tiene unos cuantos bonsais... solo que talla XXl, jajaja. Alguno ya me llega a la altura del pechoStick out tongue Creo recordar que tiene un almendro, otro pino y no sé cual más. Cuando me pase por su casa hago unas fotillos a su terraza, que es como una pequeña selva, una chulada.

    Podías poner unas fotillos de tus bonsais FojiWink



    "Pero las cosas se han vuelto a torcer... Y no soy de los que se dejan coger"
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)