Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

NECESITO ABRAZADERA ESCAPE AKRAPOVIC , DONDE CONSEGUIRLA

Último artículo 07-14-2012, 13:36 escrito por DAIMASGAS. 3 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  07-12-2012, 17:58 95692

NECESITO ABRAZADERA ESCAPE AKRAPOVIC , DONDE CONSEGUIRLA

PUES COMO HABEIS LEIDO SE HA ROTO ESA ABRAZADERA DE CARBONO TAN BONITA QUE SUJETA EL ESCAPE... Y AHORA NECESITO UNA EL CASO ES QUE NO SE MUY BIEN DONDE CONSEGUIRLA. LLAMANDO A AKRAPOVIC ME IMAGINO QUE TENDRAN ALGO A PRECIO DE ORO, EL CASO ES QUE NO QUIERO QUE SEA DE CARBONO O POR LO MENOS TAN FRAGIL COMO LA QUE TENIA...  AHORA LA PREGUNTA DEL MILLON, SABEIS DONDE PUEDO CONSEGUIR UNA NO ORIGINAL?? EN ALGUN DESGUACE?? EN ALGUN TIPO DE TIENDA TIPO MONTAJES INDUSTRIALES, TUBERIA FONTANERIA, ETC? ES POSIBLE ESTO O ORIGINAL DIRECTAMENTE??

GRACIAS SABIOS AMIGOS DEL FORO!!! SALUDOS!!Yes

Enganchado a tí, no lo voy a negar, si te digo "me he quitado" no es verdad, las evidencias no se pueden ocultar.
  •  07-13-2012, 1:13 95697 en respuesta a 95692

• radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

Re: NECESITO ABRAZADERA ESCAPE AKRAPOVIC , DONDE CONSEGUIRLA

Pues date un avuelta por Ebay hombre que hay de todo, si no te convence, acercate a una tienda de recambios de toda la vida con al foto de alguno que veas y que te lo busquen ellos.

http://www.ebay.co.uk/sch/Motorcycle-Parts-Accessories-/14780/i.html?_nkw=exhaust+strap&_sop=2

Un saludo

La historia de un gran proyecto

http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867

•  07-13-2012, 11:33 95708 en respuesta a 95697

• Tonyx no está en línea. Activo por última vez: 01-25-2021, 5:47 Tonyx
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 03-06-2012
    • RS-50

si la necesitas urgentemente en ferreterias tendras arandelas que te sirvan seguro o en tiendas de fontaneria pero estas te quedara un poco mal porque suelen tener una rosca por la otra cara de la abrazadera para anclarlas al techo Big Smile
  •  07-14-2012, 13:36 95749 en respuesta a 95708

gracias chicos la verdad es que nunca habia roto una abrazadera de escape y no sabia como andaba el tema de recambios, la verdad que la estetica casi me da igual, lo que quiero es que el escape quede bien sujeto y nada mas por eso no queria pedirla original y que luego dure una mierda y pagar 60 euros, queria saber si tenia alguna alternativa mas, gracias por vuestra valiosa informacion tios!!

Enganchado a tí, no lo voy a negar, si te digo "me he quitado" no es verdad, las evidencias no se pueden ocultar.
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)