Hola Compañero.
A ver... tu problema realmente cual es...¿que desde que has cambiado una barra la moto te abré las trazadas? es decir, ahora la moto te abre las trazadas no?
Como tienes el avance de la moto? y sobre todo, de atrás como llevas la moto, es decir, has cambiado en algo la geometria de tu moto. pese a que la moto la notas "rápida en extensión"...ese feeling que sientes lo notas igual atrás? es decir, trabaja al unisono el amortiguador trasero que la horquilla?
Por otro lado, habria que ver que neumaticos llevas, has cambiado las gomas, las presiones? esto afecta mucho a la suspensión. y los desarrollos los has cambiado??
En cuanto a lo que comenta, el compañero V60gas de la camara, matizaría un punto.
Realmente el que tengas mas camara o menos camara, es un parametro que te va a afectar en las frenadas, sobre todo en la ultima parte del recorrido de tu horquilla, (en los topes de suspensión), y por otro lado si que es cierto que el tener una camara pequeña te va hacer que la moto tenga una altura de paso por curva alta, es decir que trabaje mas extendida....pero te influirá muchismo mas la precarga del muelle en el paso por curva que el nivel de la camara. de hecho el tema de la camara por loq ue he visto se utiliza generalmente como una especie de "apoyo" a la dureza de los muelles
En parte, por lo que dices, creo que los settings de serie, no te van valer para ir agusto, mas que nada pq no tienes todos los parametros de la moto deserie.
Para que te abra la trazada, tu moto puede mas empinada de alante que de atras (geometria), o bien de alante va muy dura, o bien de atras muy blanda (suspensiones), o bien tienes una precarga bestial de los muelles y cuando sueltas frenos estos recuperan hacia arriba a toda pastilla (suspensiones), o puede que tengas poco avance (geometria), puede que al cambiar los desarrollos y aumentar las distancia entre ejes llevando hacia atras la corredera sin querer has cambiado el comportamiento de tu moto (geometriia)... yo iria por partes, primero con el tema de geometrias y despues me meteria al tema de suspensiones...que parece lo mismo pero no lo es.
Motos:
Rsv 99: Bestial
rsv 2002: PERFECTA
rsv 2009 (FACTORY): .....Distinta