A ver, que hoy me ha pasado esto en el conce oficial de aprilia. Os cuento a ver, porque supongo que no soy el primer caso. Ahora mismo llevo la moto con escapes abiertos, filtro, map2, power, quick... bastante bien. La tuono va como un tiro, muy muy fina de motor, peeeeero hay un pequeño detalle. En primera, sobre todo al salir de parado, a veces tiende a calarse si voy bajo de revoluciones. Y según he leido en este foro, es problema de la sincronización de cilindros.
Bueno, el caso es que he ido al conce, a decirle lo de la sincro y el Co2 con el axone. Bien, hasta ahi todo correcto. Me dice que si, sin problema, que meta la moto y la regulan con el aparato y me la dejan bien. Me pregunta que a ver que extras tiene. Le digo, escapes, filtro, tengo instalado el map2, powercommander.... buenoooo, powercommander. No se puede meter el axone con un power porque entraría en conflicto con la centralita, y se puede joder la moto incluso el axone. Ahi me he quedado un poco acongojao. Un poco no, mucho. Tanpoco es algo crítico lo que le pasa a la tuono, pero vaya, la quiero dejar bien, y que no se cale sin tener que acelerar mas de la cuenta; aunque si no queda bien, no es plan de ponerse a tontear mucho, no se vaya a joder.
La posible solución que me dice es, quitar el power, volver a cargar el map2 y el axone, regular los cilindros y despues enchufar el power, aunque me dice que ni haciendo eso me garantiza que quede bien sincronizado. Y con el power, me olvide de ajustar el Co2. Asi que nada, mi gozo en un pozo
A alguno le ha pasado esto? como lo habeis solucionado? No quiero meter el aparato y luego tener problemas. Lo dejo como esta?