Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

primera vez con la tuono en almeria

Último artículo 04-23-2013, 6:52 escrito por Manu RSV2Factory. 18 respuestas.
Página 1 de 2 (19 elementos)   1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  04-16-2013, 3:56 106991

    • Jorgeda no está en línea. Activo por última vez: 06-23-2014, 4:03 Jorgeda
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 02-26-2013
    • salamanca
    • RS-50

    primera vez con la tuono en almeria

    Bueno como puse en el post de presentacion, este domingo pasado 14, rode en el circuito de almeria, en el cual hacia 4 o 5 años que no rodaba y en la tercera tanda me cai, en la primera curva ciega de derechas, con mi zx10r 2008, asi que no me dio mucho tiempo a hacerme con el circuito, pero lo poco que rode me encanto, por eso este año decidi volver y quitarme la espinita. Un palizon de viaje, ya que entre ida y vuelta fueron mas de 1500 kilometros entre sabado y domingo, pero bueno sarna con gusto no pica... decir que hacia muchisimo aire y encima en contra, con lo que en las rectas poca velocidad punta y en alguna curva, te movia la moto en buenas inclinadas, pero eso paso pocas veces, llovio a la altura de la tercera tanda pero se aprovecho para comer asi que no hubo problemas con los horarios ya que se adelanto todo. La moto va muy bien es super estable en las curvas, no se mueve ni un pelo, tracciona muy bien a la salida y de frenos muy bien aunque se me fatigaban al final de las tandas ya que no me di cuenta que lleva latiguillos normales y no metalicos y no se los puse antes de ir, cosa que hare en estos dias para que no me vuelva a pasar. por lo demas un dia genial conoci a un forero de aqui que iba en su r1, fliper puede ser... y en general genial. os pongo un par de fotos que nos hicieron.

     

     

    Uploaded with ImageShack.us

     

     

    saludos




    Uploaded with ImageShack.us
  •  04-16-2013, 4:07 106993 en respuesta a 106991

    • Jorgeda no está en línea. Activo por última vez: 06-23-2014, 4:03 Jorgeda
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 02-26-2013
    • salamanca
    • RS-50

    Re: primera vez con la tuono en almeria



    Uploaded with ImageShack.us


    Uploaded with ImageShack.us
  •  04-16-2013, 4:10 106994 en respuesta a 106993

    • Jorgeda no está en línea. Activo por última vez: 06-23-2014, 4:03 Jorgeda
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 02-26-2013
    • salamanca
    • RS-50

    Re: primera vez con la tuono en almeria



    Uploaded with ImageShack.us


    Uploaded with ImageShack.us
  •  04-16-2013, 4:12 106995 en respuesta a 106994

    • Jorgeda no está en línea. Activo por última vez: 06-23-2014, 4:03 Jorgeda
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 02-26-2013
    • salamanca
    • RS-50

    Re: primera vez con la tuono en almeria



    Uploaded with ImageShack.us


    Uploaded with ImageShack.us
  •  04-16-2013, 6:20 107000 en respuesta a 106995

    • Esetru no está en línea. Activo por última vez: 03-01-2023, 6:26 Esetru
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 09-29-2008
    • RS-125

    Re: primera vez con la tuono en almeria

    Bonitas fotos Jorgeda 

    Estás seguro de lo de los latiguillos?? Juraría que vienen metálicos de serie. Además, en las fotos que has colgado tienen toda la pinta de ser metálicos. Míralo bien antes de comprarte unos.

  •  04-16-2013, 6:35 107001 en respuesta a 107000

    • Jorgeda no está en línea. Activo por última vez: 06-23-2014, 4:03 Jorgeda
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 02-26-2013
    • salamanca
    • RS-50

    Re: primera vez con la tuono en almeria

    Tienes razon son de serie con la funda transparente. . Entonces le pondre la bomba brembo rcs que tengo por casa.

    Saludos y gracias




    Uploaded with ImageShack.us
  •  04-16-2013, 6:38 107002 en respuesta a 107000

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: primera vez con la tuono en almeria

    Los latiguillos de serie de tu Tuono SON metálicos y recubiertos para evitar que se oxiden o estropeén.

    Si los fremos te desfallecían busca otra causa que por eso no debería ser, ¿has mirado pastillas o nivel de líquido? supongo que liquido sí por el color tan clarito de vaso reserva.

    Si le pones la RCS necesitaras un adaptador de angulo ya que si no te puede quedar algo corto o revirado.

    Bonitas fotos



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  04-16-2013, 6:45 107003 en respuesta a 107002

    • Jorgeda no está en línea. Activo por última vez: 06-23-2014, 4:03 Jorgeda
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 02-26-2013
    • salamanca
    • RS-50

    Re: primera vez con la tuono en almeria

    radialfalco:

    Los latiguillos de serie de tu Tuono SON metálicos y recubiertos para evitar que se oxiden o estropeén.

    Si los fremos te desfallecían busca otra causa que por eso no debería ser, ¿has mirado pastillas o nivel de líquido? supongo que liquido sí por el color tan clarito de vaso reserva.

    Si le pones la RCS necesitaras un adaptador de angulo ya que si no te puede quedar algo corto o revirado.

    Bonitas fotos

     

    Ya me he dado cuenta de los latiguillos que cabeza la.mia... el liquido es nuevo. Tendre que mirar las pastullas a ver como estan.

    Si se que necesita un adaptador para poner la brembo son unos 40 € mas o menos pero si gano en tener la misma frenada constante no importa.

     

    Gracias y saludos

     




    Uploaded with ImageShack.us
  •  04-16-2013, 13:33 107020 en respuesta a 107003

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: primera vez con la tuono en almeria

    Yo lo compré en Italia un pelín mas barato

    http://www.ebay.it/itm/Adattatore-pompa-radiale-brembo-rcs-pt-irc-discacciati-/120842341757?pt=Ricambi_e_Accessori_Moto&hash=item1c22c3cd7d

     



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  04-16-2013, 13:46 107022 en respuesta a 107020

    • Jorgeda no está en línea. Activo por última vez: 06-23-2014, 4:03 Jorgeda
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 02-26-2013
    • salamanca
    • RS-50

    Re: primera vez con la tuono en almeria

    radialfalco:

    Gracias radial. Por ahora voy a a cambiar el líquido de frenos a ver si mejora asi.

     

    Saludos y gracias




    Uploaded with ImageShack.us
  •  04-16-2013, 15:10 107024 en respuesta a 107022

    Re: primera vez con la tuono en almeria

    Hola jorgeda ¡¡¡¡

    Efectivamente era yo.

    Ibas muy a saco,dando hachazos a diestro y siniestro,ademas de muy rapido para estar en lentos,realmente debias ir en medios.

    Para mi era mi primera vez en almeria y mi cuarta rodada en total.me gusto muchisimo el circuito,sobre todo la primera curva ciega con bajada hacia el curvon de izquierdas.Se me dio bastante bien para ser tan novel,diria que solo habian dos motos que me pasaban en todas las tandas alguna vez,tu y una r1 de las modernas con toques de color en verde fosforito que tambien iban muy rapido.

    Fue un dia entretenido,me fui con la mujer y los dos nanos y apenas tube tiempo para charlar connadie,estos no paraban ni un momento.

    Por cierto,de donde veniais?

  •  04-16-2013, 15:54 107026 en respuesta a 107024

    • Jorgeda no está en línea. Activo por última vez: 06-23-2014, 4:03 Jorgeda
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 02-26-2013
    • salamanca
    • RS-50

    Re: primera vez con la tuono en almeria

    Flipper:

    Hola jorgeda ¡¡¡¡

    Efectivamente era yo.

    Ibas muy a saco,dando hachazos a diestro y siniestro,ademas de muy rapido para estar en lentos,realmente debias ir en medios.

    Para mi era mi primera vez en almeria y mi cuarta rodada en total.me gusto muchisimo el circuito,sobre todo la primera curva ciega con bajada hacia el curvon de izquierdas.Se me dio bastante bien para ser tan novel,diria que solo habian dos motos que me pasaban en todas las tandas alguna vez,tu y una r1 de las modernas con toques de color en verde fosforito que tambien iban muy rapido.

    Fue un dia entretenido,me fui con la mujer y los dos nanos y apenas tube tiempo para charlar connadie,estos no paraban ni un momento.

    Por cierto,de donde veniais?

     

    hola flipper, no me puse en medios o rápidos porque la última vez que fui me caí y tenía un pequeño trauma ,pero creo que lo supere...jejjejje fue un día muy bueno pero tienes que zurrar más esa r1

     

    somos de Salamanca así que imagina la paliza de viaje.

     

    saludos y encantado de conocerte. 




    Uploaded with ImageShack.us
  •  04-17-2013, 10:15 107051 en respuesta a 106991

    Re: primera vez con la tuono en almeria

    Jorgeda:

    Bueno como puse en el post de presentacion, este domingo pasado 14, rode en el circuito de almeria, en el cual hacia 4 o 5 años que no rodaba y en la tercera tanda me cai, en la primera curva ciega de derechas, con mi zx10r 2008, asi que no me dio mucho tiempo a hacerme con el circuito, pero lo poco que rode me encanto, por eso este año decidi volver y quitarme la espinita. Un palizon de viaje, ya que entre ida y vuelta fueron mas de 1500 kilometros entre sabado y domingo, pero bueno sarna con gusto no pica... decir que hacia muchisimo aire y encima en contra, con lo que en las rectas poca velocidad punta y en alguna curva, te movia la moto en buenas inclinadas, pero eso paso pocas veces, llovio a la altura de la tercera tanda pero se aprovecho para comer asi que no hubo problemas con los horarios ya que se adelanto todo. La moto va muy bien es super estable en las curvas, no se mueve ni un pelo, tracciona muy bien a la salida y de frenos muy bien aunque se me fatigaban al final de las tandas ya que no me di cuenta que lleva latiguillos normales y no metalicos y no se los puse antes de ir, cosa que hare en estos dias para que no me vuelva a pasar. por lo demas un dia genial conoci a un forero de aqui que iba en su r1, fliper puede ser... y en general genial. os pongo un par de fotos que nos hicieron.

     

     

    Uploaded with ImageShack.us

     

     

    saludos

    Ostia de salamanca......y se quejaba mi mujer porque tardsmos dos horas.

    La verdad es que mequeda mucho que aprender pero para ser mi cuarta rodada creo que no voy mal del todo.

  •  04-17-2013, 12:08 107059 en respuesta a 107051

    • Jorgeda no está en línea. Activo por última vez: 06-23-2014, 4:03 Jorgeda
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 02-26-2013
    • salamanca
    • RS-50

    Re: primera vez con la tuono en almeria

    Flipper:
    Jorgeda:

    Bueno como puse en el post de presentacion, este domingo pasado 14, rode en el circuito de almeria, en el cual hacia 4 o 5 años que no rodaba y en la tercera tanda me cai, en la primera curva ciega de derechas, con mi zx10r 2008, asi que no me dio mucho tiempo a hacerme con el circuito, pero lo poco que rode me encanto, por eso este año decidi volver y quitarme la espinita. Un palizon de viaje, ya que entre ida y vuelta fueron mas de 1500 kilometros entre sabado y domingo, pero bueno sarna con gusto no pica... decir que hacia muchisimo aire y encima en contra, con lo que en las rectas poca velocidad punta y en alguna curva, te movia la moto en buenas inclinadas, pero eso paso pocas veces, llovio a la altura de la tercera tanda pero se aprovecho para comer asi que no hubo problemas con los horarios ya que se adelanto todo. La moto va muy bien es super estable en las curvas, no se mueve ni un pelo, tracciona muy bien a la salida y de frenos muy bien aunque se me fatigaban al final de las tandas ya que no me di cuenta que lleva latiguillos normales y no metalicos y no se los puse antes de ir, cosa que hare en estos dias para que no me vuelva a pasar. por lo demas un dia genial conoci a un forero de aqui que iba en su r1, fliper puede ser... y en general genial. os pongo un par de fotos que nos hicieron.

     

     

    Uploaded with ImageShack.us

     

     

    saludos

    Ostia de salamanca......y se quejaba mi mujer porque tardsmos dos horas.

    La verdad es que mequeda mucho que aprender pero para ser mi cuarta rodada creo que no voy mal del todo.

     

     

    no veas la paliza que nos dimos..... pero sarna con gusto no pica...

     

    rodando y poco a poco se va aprendiendo, no tengas prisa que las prisas no son buenas.

     

    saludos




    Uploaded with ImageShack.us
  •  04-17-2013, 14:17 107064 en respuesta a 107059

    • Xanthus no está en línea. Activo por última vez: 25 Mar 2020, 4:17 Xanthus
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 01-16-2013
    • España
    • RS-125

    Re: primera vez con la tuono en almeria

    Joer, que pasada, me encantan las fotos, ¿los escapes que llevas son los Arrow de carbono o de aluminio negro satinado?
Página 1 de 2 (19 elementos)   1 2 Siguiente >
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)