Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Fallo electrico, las luces no funcionan....

Último artículo 06-25-2013, 11:18 escrito por rubenv. 3 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  06-24-2013, 15:26 109889

    • rubenv no está en línea. Activo por última vez: 02-23-2014, 10:02 rubenv
    • Sin rango
    • Se unió el 02-05-2010
    • Recien llegado

    Fallo electrico, las luces no funcionan....

    Buenas gente, desde hace una semana que me traje hasta alicante mi nueva Tuono.

    pues este fin de semana he salido sábado y domingo de paseito para ir haciendome a ella. Sabado todo perfecto, y el domingo tambien hasta que cerca de casa le di un estrujoncillo el 3º y 4º (nada de surbir al corte, pero si subirla un poquito de vueltas), pues bien, cuando cerre el grifo el indicador de marchas se apago, pense que de la vibracion o a saber porque se habia quedao pillao y se habia apagao.

    Llegue a casa apague la moto y parecía todo normal, al rato fui a pillarla en el garaje y al encenderla hace el chequeo, me sale el mensaje de  "SERVICE" y las luces no se encendieron, pense que seria algún fusible o alguna cosa así, revise los fusibles pero están todos bien.

     

    EL caso es que le metes la llave, hace el chequeo, parece todo normal le das al boton y arranca, pero no enciende las luces, le das a las rafagas y no hace nada, incluso la bocina no funciona... lo unico que hace es el indicador de marchas durante una fraccion de segundo se enciende y sale la marca pero no llega a encender del todo.

     Sera por culpa del maldito indicador de marcha?? la verdad es que no he revisado nada todavia pero como por aqui hay algunos que sois unas maquinas en todo lo relacionado a estas motos... algunos creo que sabéis mas que los de la fabrica de noale, jejeje

  •  06-24-2013, 15:55 109893 en respuesta a 109889

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: Fallo electrico, las luces no funcionan....

    ¿Mas que en Noale? ni de coña, pero bueno gracias por los piropos.

    Una cosilla ¿que modelo y año de Tuono es?, si es de las viejas, ¿que modelo y marca de indicador de marchas llevas'

    Yo si llevas instalado un Starlane o un Digi8 etc, etc lo primero que haría yo es desconectarlo y ver que pasa.



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  06-24-2013, 16:27 109897 en respuesta a 109893

    • rubenv no está en línea. Activo por última vez: 02-23-2014, 10:02 rubenv
    • Sin rango
    • Se unió el 02-05-2010
    • Recien llegado

    Re: Fallo electrico, las luces no funcionan....

    Es una 2008, mañana lo primero que hare sera quitar el indicador de marcha, eso ya lo pense por lo que pueda estar jodiendo, es un Gp crono y lo poco que he visto es que tiene un cablecito que se va a la trasera del cuadro.
  •  06-25-2013, 11:18 109918 en respuesta a 109897

    • rubenv no está en línea. Activo por última vez: 02-23-2014, 10:02 rubenv
    • Sin rango
    • Se unió el 02-05-2010
    • Recien llegado

    Re: Fallo electrico, las luces no funcionan....

    Solucionao, el otro día mire los fusibles y fui cambiando por los que hay de reserva en la propia caja de fusibles y creo que el único que no cambie fue el de las luces, ademas lo miras y parece que esta entero, y hace mal contacto, por eso el display del cuenta marchas se casi encendía, haría un mini arco y luego con las vibraciones no puedes esperar que se enciendan las luces...

     

    Así que fallo mio por no mirar las cosas con detenimiento las prisas no son buenas consejeras..... 

Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)