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Duda con eprom original Tuono 2003

Último artículo 07-09-2013, 19:00 escrito por radialfalco. 5 respuestas.
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  •  07-08-2013, 12:48 110263

    • bletxu no está en línea. Activo por última vez: 31 Jan 2022, 7:09 bletxu
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    Duda con eprom original Tuono 2003

    Muy buenas a todos de nuevo!

    Por culpa de la ITV, he tenido que volver a poner el escape original a mi Tuono 2003Angry

    Antes tenía puestos los dos escapes de carbono que había para la preparación de la Falco Streetfigther (creo recordar que se llamaba así) con su respectiva eprom (SL Carbon).

    Mi duda es: la eprom original ¿va fijada directamente a la placa base?  Es que la otra eprom (sl carbon) va fijada como en una doble altura.

    ¿Deberé poner la eprom original en doble altura?

    No sé si me explico pero desde que puse la original directamente en la placa la moto petardea y va a tirones.

     

    Saludos.

    (por cierto, vendo los escapes de carbono que tenía de la falco con colectores incluidos)


    Ráfagas!
  •  07-08-2013, 14:19 110268 en respuesta a 110263

    • julito no está en línea. Activo por última vez: 10 Mar 2020, 14:44 julito
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    Re: Duda con eprom original Tuono 2003

    Hola me podrias pasar precio de esos escapes con el colector por privado 
  •  07-09-2013, 2:06 110276 en respuesta a 110268

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
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    Re: Duda con eprom original Tuono 2003

    Hola Bletxu, la Eprom de los SL Carbon es de dos pisos, como tu describes un zocalo con una epron encima, no se te ocurra separarlos.

    La Eprom de serie se inserta directamente en la placa base y si te petardea, es que llevabas algo mas "tocado" en tu preparación, ya seá desde el raelntí a los trimports de la ecu. Como primera recomendación te diría que volvieras a conectar el PIN 16 si lo llevas cortado y nos cuentes.

    ¿que les pasó a los escapes StreetFigther? Yo creía que rean legales y homologados 

    ¿Tienes fotos? ¿por cuanto los vendes?



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  07-09-2013, 7:43 110284 en respuesta a 110276

    Re: Duda con eprom original Tuono 2003

    no son legales, no están homologados. Yo le vi la moto y sonaba de lujo y quedaban bonitos, son tipo sobre elevados

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  07-09-2013, 14:33 110293 en respuesta a 110276

    • bletxu no está en línea. Activo por última vez: 31 Jan 2022, 7:09 bletxu
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    Re: Duda con eprom original Tuono 2003

    Muchas gracias Radial, entonces lo tengo bien puesto directamente en la placa base. Conecté de nuevo el pin16 y sigue petardeando y a tirones.

    El mecánico reguló el motor con la eprom SL y supongo que ahora tendremos que volver a regularla con la eprom de serie.

    Exacto Queens, los escapes no están homolgados pero merecían la pena por lo bien que van y por el ruido tan bueno que tienen. Ahora me da pereza volver a ponérselos y tener que volver a quitarlos para la próxima ITV.

    En cuanto a la venta, mejor os respondo en otro post que abriré en "compra-venta"

     

    Muchas gracias!


    Ráfagas!
  •  07-09-2013, 19:00 110302 en respuesta a 110293

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
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    Re: Duda con eprom original Tuono 2003

    Una cosa, cuando dices que el mecanico reguló el motor ¿que tocó exactamente? ¿los tornillos de los cuerpos de admisión? ¿llevas un Power Commander? por que si es eso lo puedes deshacer tu mismo.


    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





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