Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

¿Que tengo que revisar tras comprar la moto de segunda mano?

Último artículo 11-22-2013, 9:53 escrito por radialfalco. 1 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  11-22-2013, 6:36 113851

    ¿Que tengo que revisar tras comprar la moto de segunda mano?

    Hola,

     Posiblemente me haga con una Tuono de 2008 de segunda mano y la verdad es que me gusta la mecánica y hacer las cosas yo mismo. Tampoco me fio del mantenimiento hecho de un segunda mano por lo que primero que haré será:

    - Cambiar Aceite y Filtro.

    - Revisar cadena, filtro aire, luces y bujías

     Vosotros que tenéis más experiencia. ¿Qué más debería cambiar/revisar?

    Otra cosa que me choca es que tiene pocos KM, estarán bajados? hay alguna forma de comprobarlo? Y la pantalla pide código de usuario. ¿Que es eso?

     

    Gracias. 

  •  11-22-2013, 9:53 113855 en respuesta a 113851

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: ¿Que tengo que revisar tras comprar la moto de segunda mano?

    Hola Carlos, bienvenido. Lo mejor que puedes hacer es pasarnos una foto de la máquina en cuestión ya que es posible que la conozcamos de por aquí.

    Las Aprilias pese a todo lo que te hayan dicho son motos con muy buena fiabilidad, el único "pero" que se les puede achacar es que tenga fastidiado el rodalibre.

    No es nada nuevo ni exclusivo de estas motos, les puede pasar a todos los bicilindricos gordos, es una avería que se produce por una mala conservación de la carga optima de la batería, el propio fabricante ya te recomienda deconectar la batería en periodos de inactividad (otros muchos optan por tener un mantenedor de baterias conectado en el garaje). El tema es que al no tener la batería bien de carga no se tiene la fuerza necesaría para mover los dos perolos tan grandes que llevamos y eso hace que un pequeño muelle del sistema de arranque se deteriore, llegando a romperse y haciendo un estropicio gordo y nada barato de arreglar.

    En principio cuando vayas a verla segurate de que arranca bien sin hacer ruidos extraños y que la batería empuja con fuerza con motor de arranque.

    un saludo 



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)