Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

APRILIA RST1000 FUTURA 3000€

Último artículo 02-11-2014, 0:49 escrito por cachicanfalco. 1 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  02-10-2014, 13:47 115664

    APRILIA RST1000 FUTURA 3000€

    Como tengo que vender urgentemente alguna de las Aprilia (por falta de uso y necesidad de pasta), pongo en venta también la Futura.

    Solo tiene conmigo 2 salidas ruteras y algo de ciudad. Es del año 2001 o 2002 ( no estoy seguro ahora).

    Como bien sabéis (no me gusta ocultar nada) me caí con ella. Tuve que comprar otra futura sin motor y sin marcador para intercambiar subchasis trasero doblado y estriberas de piloto y pasajero (partidas con la caida).

    Actualmente su estado es correcto, salvo arañazos en carenados laterales (los repinté un poco con spray negro) y el marcador que se apaga y enciende cuando detecta temperatura inadecuada (no se decir más, he estado leyendo foros y hablan de ello). Le realicé una soldadura cambiando un condensador y parecía que iba bien, pero nada. He vuelto a dejarlo como originalmente a ver como va pero no lo he podido montar de nuevo todavía para probarlo. Hay un italiano (motoabruzzo) que los repara. En caso que se quede sin funcionar perfectamente, descontaré el precio del coste de envío y reparación a italia.

    La moto lleva un empujador de embrague Oberon y un regulador de tensión MOSFET de cbr1000rr. Ambas accesorios ya suman casi 180€. Instalé una toma de 12v en panel derecho. Por lo demás, original, salvo las pegatinas que el anterior propietario puso al pintar la moto enteramente de negro brillante.

    El precio para gente del foro y amigos es de 3000€ con todo lo que sobró de la futura de repuesto (carenados, colectores, asiento, escapes, horquilla sachs, faro delantero y trasero, estriberas, basculante, amortiguador y rueda trasera completa.....etc...) y el subchasis trasero doblado (escasamente 1 cm) que no he llegado a tirar.

    Asimismo tengo unos escapes específicos GPR que incluiría en la operación por 200€ más.

    Lo que quiero ahora es hacer sitio en trastero y salir algún dia con moto, sea la Falco o una trail que voy mirando, pero para ello, hay que vender o las dos, o al menos una de momento.

    Se vende sin maletas ya que se rayaron.


     


    Tuntuneando mi Falco
    http://v60.es/forums/thread/40771.aspx

    Modelos RSV
    http://v60.es/forums/thread/60585.aspx
  •  02-11-2014, 0:49 115679 en respuesta a 115664

    Re: APRILIA RST1000 FUTURA 3000€

    una pena no poder tener moto grande ahora,..si no...suerte con la venta ruben..


    Uploaded with ImageShack.us
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)