Pero que casualidad, el viernes con mi tuono reciencita con 650km fuy a Francia + o - 60km desde mi casa y disfrutando de mi nueva motito, fuy a preguntar para hacer la revision de los 1000km, voy a arrancar la moto y sorpresa se encendio todo bien y al pulsar el pulsador de arranque puf se apago todo. Jajajaj que risa me dio casi se me sale el corazon, bueno la cuestion que al final despues de tanto interntar con los del consecionario la moto arranco y se quedo con el mensaje de SERVICE y lo mas importante la moto se quedo a 3.000rpm, el tio del concesionario flipado y yo mas, a los dos minutos se bajo a 2.000rpm, me fuy a casa con las 2.000rpm, ya en casa tranquilo inspecione bien la moto, quite el asiento y empece a salsear y huy toque un conector que estaba un poco flojo, arranque otra vez la moto y todo bien.
CONCLUSION: creo que era un mal contacto del conector que sale de la bateria, esta debajo del colin cerca de otros dos conectores que son de los intermitentes y freno trasero, tambien note un poco salidos los fusibles principales de 30A, espero que se quede todo en un susto y no salga nada mas.
Uña y carne