Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Importar moto de Italia

Último artículo 03-20-2016, 1:47 escrito por alfa159. 20 respuestas.
Página 1 de 2 (21 elementos)   1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  03-03-2016, 2:29 127302

    Importar moto de Italia


    Hola muy buenas a todos!, me estoi planteando de importar una moto de Italia...., necesitaría saber un poco de información y tramites que hacer par poder traer la moto, sobre todo si conocéis alguna empresa Española que se dedique a transportes de motos, que sean de fiar y que vaya al extranjero. Se trata de un modelo que aquí en España nunca llego, la Rsv mille Tuono Factory modelo 2003 2005, decir que me desplazaría a ver la moto en avión sin ningún problema, ya hace tiempo que me ronda la cabeza, y ahora que me quede sin mi tuono por desgracia... me lo planteo seriamente.


    Agradecería toda la información posible, sabeis de alguien que lo haya echo? muchas gracias a todos!, y saludos!! 




  •  03-03-2016, 8:14 127306 en respuesta a 127302

    Re: Importar moto de Italia

    preguntale a Gurybush que sabe de todo esto, fue el que me digo todo lo que tenia que hacer yo cuando traje la mia de suiza, y me ahorre unha pasta al hacer yo los tramite y no hacerlo con una gestoria.
    los hermanos que se fueron...siempre montaran con nosotros en nuestro recuerdo

  •  03-03-2016, 11:35 127307 en respuesta a 127306

    Re: Importar moto de Italia

    MonteroAufFACTORY:
    preguntale a Gurybush que sabe de todo esto, fue el que me digo todo lo que tenia que hacer yo cuando traje la mia de suiza, y me ahorre unha pasta al hacer yo los tramite y no hacerlo con una gestoria.

    Gracias MonteroAufFactory !!, no lo conozco pero le preguntaré haber si me puede echar una mano....

    Por cierto como te trajiste la moto de Suiza?, tu mismo o con empresa de transporte?, muchas gracias!

  •  03-04-2016, 6:29 127311 en respuesta a 127307

    Re: Importar moto de Italia

    Hola buenas.desde suiza hay transportes que las lleva a españa.pero solo por suiza creo.es barato y son gente de confianza.supongo que montero la llevaria con esa gente ya que lo conozco de andar por aqui juntos por suiza.aprobecho para saludarlo.si sabes la zona en italia y esta cerca de la frontera suiza igual puedes arreglar con este transporte.

  •  03-04-2016, 9:04 127313 en respuesta a 127307

    Re: Importar moto de Italia

    ZansiRsv:

    MonteroAufFACTORY:
    preguntale a Gurybush que sabe de todo esto, fue el que me digo todo lo que tenia que hacer yo cuando traje la mia de suiza, y me ahorre unha pasta al hacer yo los tramite y no hacerlo con una gestoria.

    Gracias MonteroAufFactory !!, no lo conozco pero le preguntaré haber si me puede echar una mano....

    Por cierto como te trajiste la moto de Suiza?, tu mismo o con empresa de transporte?, muchas gracias!

     

    La envie con un taxista de confianza que hace el viaje de ida y vuelta dos veces al mes, en un remolque y perfecto, como dice alf, si esta cerca de la fronte o tienes manera de acercarla a la frontera podrían llevartela e incluso hacer el viaje de vuelta con ellos, pero seguramente lo mas cómodo y fácil te sea que contactes con alguna empresa de transporte o importación de vehículos...

     

    si le el post ya que te contesta, si no mandale un privado, eso si, mi recomendación es que los aburridos tramites burocráticos( que para tu caso pienso que sean menores) ya que yo tube que pedir y pagar, 50 eurazos a aprilia españa, una ficha reducida, por no ser de la UE, que por ejemplo a ti no creo que te haga falta ya que viene de la UE. A mi me costaron todos los tramites 200 y pico, y la gestora me pedía, precio de amigo decía el capullo, unos 450 + la ficha reducida, que como la pedia a un ingeniero serian sobre 80 o 100,...

     

    Por cierto alf159, en verano vendras por Cee tomar unas cañas, disfruta de esa nueva maquina que te agenciaste.. 


    los hermanos que se fueron...siempre montaran con nosotros en nuestro recuerdo

  •  03-04-2016, 14:17 127318 en respuesta a 127313

    Re: Importar moto de Italia

    Hola buenas!!, muchas gracias a los dos por vuestra ayuda!!, pero llame al concesionario de italia, bueno un amigo.... que yo no tengo ni torta de hablar italianini jejehe, y ya esta apalabrada con paga y señal asin que me quede sintuono factory😞😞 hora a seguir buscado😀, sabeis de páginas de segunda mano por suiza?, alomejor puedo encontrar alguna tuono factory no?, mirare haber que, repito muchas gracias!!.
  •  03-05-2016, 0:09 127322 en respuesta a 127318

    Re: Importar moto de Italia

    Mira en Alemania allí y en UK es donde mas hay.Se vendieron muchísimas RSV y Tuono en esos países.Y la mayoría de las Tuono Racing y las RSV-R Haga y Edwards.Lo único no se como será el tema de importar moto desde UK,como están en EU a medias a saber.
    En el foro ingles he visto unas cuantas Tuono Racing,lo malo que el cambio libra-euro está caro ahora.




  •  03-05-2016, 23:38 127332 en respuesta a 127322

    Re: Importar moto de Italia

    Muchas gracias RussorRsvr!, mirare haber que ahi....., si lo veo complicado buscare una normal aqui en españa y la modificare a factory total...  

    Por cierto russo vendí los guardabarros de carbono, pero aun tengo piezas de carbono pr si te interesa:

    Guardacadenas y protectores de bota de las estriberas.

    Un Saludo! 

  •  03-06-2016, 10:44 127335 en respuesta a 127332

    • MerceR no está en línea. Activo por última vez: 15/02/2024, 0:54 MerceR
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 08-15-2008
    • Motril - Graná
    • RS-250

    Re: Importar moto de Italia

     
    llamate aquí y pregunta por si tienen una.  

    Saludos

  •  03-06-2016, 11:07 127336 en respuesta a 127318

    Re: Importar moto de Italia

    Hola.aqui en suiza escasean bastante estas motos.mira en ricardo.ch que ifual ves algo.esta en aleman o italiano pero para ver precios y modelos te sirve para entenderlo.si tienes alguna duda avisame.saludos

  •  03-07-2016, 2:55 127339 en respuesta a 127336

    Re: Importar moto de Italia

    Muchas gracias por toda la información, intentare buscar haber que encuentro..., ya os informare, muchísimas gracias.

    Saludos!   

  •  03-07-2016, 12:50 127341 en respuesta a 127339

    Re: Importar moto de Italia

    Buenas tardes compañeros, ZansiRsv, era para informarte que en milanuncios hay una preciosa, impoluta y exclusivísima Rsv de 2004 equipada hasta arriba vendiéndose en Madrid, no estoy seguro si es de algún compañero de este foro, por si llegara a interesarte, creo que es el modelo que buscas. Te copio la dirección:

    http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/aprilia-rsv-1000-r-189994997.htm

    Saludos 

  •  03-09-2016, 3:36 127351 en respuesta a 127341

    Re: Importar moto de Italia

    tuonero78:

    Buenas tardes compañeros, ZansiRsv, era para informarte que en milanuncios hay una preciosa, impoluta y exclusivísima Rsv de 2004 equipada hasta arriba vendiéndose en Madrid, no estoy seguro si es de algún compañero de este foro, por si llegara a interesarte, creo que es el modelo que buscas. Te copio la dirección:

    http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/aprilia-rsv-1000-r-189994997.htm

    Saludos 

    Hola Tunero78!, si esa moto es preciosa aunque yo busco el modelo TUONO (digamos modelo naked aquí en España no llego), esa rsv esta guapísima pero el propietario de la moto pide un dineral, ya se que es modelo colin edwadrs y que ahi muy pocas aqui en España, y escasean...., creo que si la bajara un poco de precio la vendería, ya que hace mas de un año que yo la estoy viendo a la venta y asín seguirá a mi parecer..... 

  •  03-09-2016, 10:48 127355 en respuesta a 127351

    Re: Importar moto de Italia

    Hola colega.si de verdad estas interesado yo encontre en una pagina de internet una tuono factory del 2006 por 3.500eur. ,si quietes negocio el precio con el tio y te digo algo

  •  03-09-2016, 11:35 127357 en respuesta a 127355

    Re: Importar moto de Italia

    Otra cosa..la moto esta en italia ehh.igual es la misma que miraste.jejeje

Página 1 de 2 (21 elementos)   1 2 Siguiente >
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)