Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

LOS PLATOS DE LA SUSPENSION TRASERA SE ROMPEN! (PELIGROSISIMO)

Último artículo 06-17-2008, 4:11 escrito por inferno. 5 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  04-07-2008, 2:49 11340

    • Tani no está en línea. Activo por última vez: 21 Sep 2009, 10:33 Tani
    • Contribuyente Top 200
    • Se unió el 01-30-2008
    • Recien llegado

    LOS PLATOS DE LA SUSPENSION TRASERA SE ROMPEN! (PELIGROSISIMO)

    Hola a todos,

    Estoy un poco acojonado ya que he visto el foro de AF1 que los platos que hay bajo de la suspensión en las Tuono y RSV se parten con cierta facilidad.

    Aqui os paso un link donde venden unos macizos para el que los quiera sustituir, a mi me gustaría saber antes que opina Aprilia, ya que estaban haciendo una investigación, puesto que han habido varios accidentes por esta causa y uno de ellos esta en coma y creo que esta de juicios con ellos!

    http://www.af1racing.com/store/Scripts/prodView.asp?idproduct=5467

     

    Aqui os paso también la extensa discusión y fotos que hay en AF1, esto acojona! Aprilia debería mandar todas nuestras motos a revisión para cambiar esto gratuitamente!

    http://www.apriliaforum.com/forums/showthread.php?t=74529

     

     


    Saludos,
    Tani
    Tuono'07 1000 R Negra
    Cupula Ermax ahumada
    Akrapovic Carbono
    Amortiguador dirección Ohnlins
    Amortiguador trasero Sachs ajustable 3 vias
  •  04-07-2008, 15:04 11369 en respuesta a 11340

    • Vendetta no está en línea. Activo por última vez: 11-22-2009, 11:17 Vendetta
    • Contribuyente Top 150
      Hombre
    • Se unió el 02-13-2007
    • GIRONA
    • RS-50

    Re: LOS PLATOS DE LA SUSPENSION TRASERA SE ROMPEN! (PELIGROSISIMO)

    weno, por partes, parece ser que solo ha habido un par de casos en todo el mundo, y es por que por algun motivo se mueven las bieletas y van rozando con el basculante, lo que hace que estas al final cedan, lo que si ocurre dios te coja confesado, por lo que el asunto es serio, yo hace un par de semanas monte las bieletas esas de af1 racing y le puse unos espaciadores de nylon, con lo que ahora aparte de ser mas fuerte no roza nada ni por asomo, tambien decir que las que saqué con 30000km estavan bien, y sin aparentes signos de fatiga, pero claro...mas vale prevenir que......


    www.Vendettaphoto.com
  •  06-16-2008, 2:33 13144 en respuesta a 11369

    • Tani no está en línea. Activo por última vez: 21 Sep 2009, 10:33 Tani
    • Contribuyente Top 200
    • Se unió el 01-30-2008
    • Recien llegado

    Re: LOS PLATOS DE LA SUSPENSION TRASERA SE ROMPEN! (PELIGROSISIMO)

    Yo ya he pedido mis bieletas ya a AF1, llevo 12.500 kms, pero paso de sustos.

    Vendetta puedes colgar unas fotos de esos espaciadores de nylon que le has puesto para que no rocen?


    Saludos,
    Tani
    Tuono'07 1000 R Negra
    Cupula Ermax ahumada
    Akrapovic Carbono
    Amortiguador dirección Ohnlins
    Amortiguador trasero Sachs ajustable 3 vias
  •  06-16-2008, 7:13 13145 en respuesta a 11369

    Re: LOS PLATOS DE LA SUSPENSION TRASERA SE ROMPEN! (PELIGROSISIMO)

    Vendetta, ¿podrías poner las dimensiones (diámetro interior y exterior, y grosor) de las arandelas de nylon? ¿Son faciles de encontrar o hay que ir a un tornero a que te las haga?

    Por cierto, las bieletas de las RSV 04-08 son más pequeñas y delgadas que las de las RSV 98-03:

    Saludos.


    Maldito bicilíndrico....
  •  06-16-2008, 12:22 13151 en respuesta a 13145

    • Vendetta no está en línea. Activo por última vez: 11-22-2009, 11:17 Vendetta
    • Contribuyente Top 150
      Hombre
    • Se unió el 02-13-2007
    • GIRONA
    • RS-50

    Re: LOS PLATOS DE LA SUSPENSION TRASERA SE ROMPEN! (PELIGROSISIMO)

    las arandelas de nylon son faciles de encontrar y no muy caras, yo las compre en una ferreteria industrial, y las medidas exactas no me acuerdo, pero aproximadamente hacian unos 2 cm y el hueco tiene que ser identico al tornillo de las bieletas (10mm si no me equivoco) en total 6 arandelas, igual no son necessarias, pero ya que estava con todo desmontado me dije....aseguremonos que no pueda rozar, ;)


    www.Vendettaphoto.com
  •  06-17-2008, 4:11 13159 en respuesta a 11369

    Re: LOS PLATOS DE LA SUSPENSION TRASERA SE ROMPEN! (PELIGROSISIMO)

    Bueno, pues yo también he montado las arandelas de nylon, además aproveché para limpiar todo, y engrasar todas las bieletas. Wink

    Estas fotos son del apriliaforum, pero las arndelas son iguales que las que he montado yo. El diámetro interior en las RSV-Tuono antiguas es de 18 mm (al igual que el bulón). El grosor varía entre 1,5 mm y 1 mm. No las encontré exactamente en esa medida, así que tuve que trabajarlas un porquito con la dremel.

    Saludos.


    Maldito bicilíndrico....
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)