Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

fallo inyeccion rsv 2003

Último artículo 11-05-2008, 13:42 escrito por queensmile2002. 14 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  11-04-2008, 14:34 16661

    fallo inyeccion rsv 2003

    hola. me presento soi luis y acabo de adkirir una rsv 1000r 2003 negro diablo preciosa. bueno aki surge el problema.la moto toda de serie solo fallaba cuando iba reteniendo y abrias a fondo de repente pero ahora he puesto una cola abierta gianelli y la cosa a empeorado bastante os cuento solo falla a partir de 6000 vueltas en el momento ke abres gas solo unas decimas de segundo como si faltara gasolina despues sale como un disparo hasta el corte.si siges dando gas coje marchas bien pero cuando suelto vuelta a empezar.. perdon por el ladrillo pero me gustaria solucionar ese problemilla cuanto antes. vssssss
  •  11-04-2008, 15:29 16665 en respuesta a 16661

    Re: fallo inyeccion rsv 2003

    Llevas demasiada gasolina, yo llevo un power commander y si me paso con la gasolina me pasa lo que te pasa a tí (vamos que lo puse todo a tope).

    La llevas muy gorda, diría gordísima. Revisa de paso las bujías, pueden estar mal, las cambiaría y carburaría la moto.

    Ah!!! bienvenido, de paso cuelga unas fotillos de la moto, ya que somos casi vecinos Cantabria - Asturias, jijijiji

    Vs



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  11-04-2008, 15:35 16668 en respuesta a 16665

    • bletxu no está en línea. Activo por última vez: 31 Jan 2022, 7:09 bletxu
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 06-01-2008
    • A Coruña
    • RS-50

    Re: fallo inyeccion rsv 2003

    Bienvenido al foro!!

    Yo acabo de cambiar el escape, de uno a dos y también me da pequeños tirones por debajo de 5000rpm pero es normal, ahora necesita más entrada de aire y tengo que quitar los restrictores de la entrada de aire, cambiar filtro de aire y llegado el caso habrá que tocarle un poco la inyección.

    Eso creoEmbarrassed

    Ráfagas!


    Ráfagas!
  •  11-04-2008, 15:42 16671 en respuesta a 16668

    Re: fallo inyeccion rsv 2003

    El tema es ke tiene puesto el restrictor del filtro de aire no tiene power ni eprom podria ser ke le haga falta.vssss                                                                                                                                                                                                                                                                       


  •  11-04-2008, 15:48 16672 en respuesta a 16668

    Re: fallo inyeccion rsv 2003

    El tema es ke tiene puesto el restrictor del filtro de aire no tiene power ni eprom podria ser ke le haga falta. ahh las bujias ya las cambie y puse un grado mas frias por si iban por ahi los tiros pero nada ,vsss                                                                                                                                                                                                                                                                   


  •  11-04-2008, 15:51 16673 en respuesta a 16672

    Re: fallo inyeccion rsv 2003

    NO CAMBIES EL GRADO DE LAS BUJIAS NI DE BROMA, es un peligro.

    Quita el restrictor de filtro, no pienses en eprom o power commander (eso es sólo para pirados como yo, jejejeje). Vuelve a probar, pero insisto en que la lleves a carburar, verás que no es nada. Estas motos están a prueba de bombas.

    Vs



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  11-04-2008, 16:01 16674 en respuesta a 16673

    Re: fallo inyeccion rsv 2003

    la verdad es ke no vendria mal una eprom, se nota algo? me dices de carburar la moto solo tine 10.000 km se abra jodido de estar parada o pasa a menudo vsss
  •  11-04-2008, 16:16 16676 en respuesta a 16674

    Re: fallo inyeccion rsv 2003

    La eprom mejora mucho la moto, pero ahora sólo lo empeoraría, pues manda mas gasolina a la inyección. El power commander ahora mismo es un problema a la inversa, se usa para dar mas gasolina y tú deberías quitarle, si le quitas gasolina con el PC corres riesgo de dejar la mezcla pobre y que se quede seca, por lo que podrías griparla.

    Yo en 36000km que le he hecho a la moto, llevo dos carburaciones. Compré la moto con 21000km.

    Te recomiendo carburar, carburar y carburar y quitar el restrictor del aire, pero al menos de momento no cortar los cables de restricción.

    Yo si te digo la verdad, no os corté y es fácil que estén sin cortar, me da miedo cortarlos.

    No te comas el coco y haz lo que te digo, verás como funciona.

    Vs



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  11-04-2008, 16:30 16678 en respuesta a 16676

    Re: fallo inyeccion rsv 2003

    donde lo as estado haciendo?no me importa llevarla lejos si lo dejan bien lo del power puede ser buena idea mejor power o eprom sabes las diferencias? he oido hablar de una eprom ke corta a 11500 de reloj.gracias compi aceleeeeeera
  •  11-04-2008, 16:40 16681 en respuesta a 16678

    Re: fallo inyeccion rsv 2003

    A ver, de que parte de Cantabria eres? Habla con gelitrillo a ver que experiencia tiene con Motos San MIguel, yo en su día cuando les pregunté por una shiver no me gustó su actitud, decían que no se podía comprar aprilias, que son muy malas. Sabiendo que yo tenía una RSV99 y estaba encantado.

    Supongo que muy malos no serán, pues tienen DUCATI, HONDA, TRIUMPH, BIMOTA, MV y APRILIA.

    Yo la llevo a Rodriguez Motos de Gijón y salgo del paso, pero la mayoría se lo hago yo a la moto.

    Cortar a 11500 rm, sería bonito, pero... cortar 1000 vueltas mas arriba iba a acortar la vida del motor y la curva de potencia ya va cayendo en picado.

    La eprom la puedes cambiar tú, está tirado y hay tutoriales al respecto.

    El PC, te digo lo mismo, mirate mi post de MEJORANDO MI RSV y lo tienes muy bien explicado. 

    No obstante, haz primero lo otro. Luego ponte escape si no tienes + eprom, te he dicho que tengo un EVO TITANIUM en venta? Big Smile Pero sin EPROM, aunque se consigue fácil por ebay.

    El escape se nota mucho, por aligerar peso (unos 4 kilos de ahorro) y llenar más la cirva de potencia.

    El PC no ofrece una mejora descomunal de la moto, pero si hace que vaya mas llena de potencia y deja jugar con reglajes de gasolina en bajos, medios y altos.

    NO es por tirarme flores, pero es fácil que sea el que mas le ha metido mano del foro a la moto y el que mas cosas ha probado a hacerle, TODO HECHO EN EL GARAJE DE CASA.

    Vssss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  11-04-2008, 16:52 16682 en respuesta a 16681

    Re: fallo inyeccion rsv 2003

    no kiero llevarla a san migel no me fio.yo tambien soi de meter mano operacion de motor a corazon abierto de zx10 incluida. jaja voi a ponerla la eprom en cuanto pueda ya te dire si se le kita la tos.vsssss


  •  11-05-2008, 8:28 16701 en respuesta a 16682

    Re: fallo inyeccion rsv 2003

    Buenas paisano, de San miguel no puedo dar referencias porque hasta ahora todo han sido revisiones, aunque supongo que lo conozcas mejor que yo.

    Si ha estado mucho tiempo parada puede ser tambien la suciedad de la gasolina, aunque como dice Queen yo la llevaria para que la pongan a punto.



  •  11-05-2008, 11:16 16707 en respuesta a 16701

    Re: fallo inyeccion rsv 2003

    bunas a todos.

    Esto es de locos. bueno pues e kitado el restrictor de aire y a mejorado muchisimo

    creo que poniendo un filtro abierto termine de solucionar el tema. ya os comtare.

    Es posible ke falle por ke tenga la eprom cambiada y no lo sepa? vssss


  •  11-05-2008, 12:16 16711 en respuesta a 16707

    • bletxu no está en línea. Activo por última vez: 31 Jan 2022, 7:09 bletxu
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 06-01-2008
    • A Coruña
    • RS-50

    Re: fallo inyeccion rsv 2003

    Me alegro muchoBig Smile

    Es que en mi Tuono 03 me ocurre algo parecido tras cambiar los escapes y casi tenía claro que era por la falta de aire, que va muy gorda de gasolina que es lo que te pasa a ti. Así que a ver cómo te vas después de ponerle es filtro de aire más abierto porque dicen que si se ponen escape/s más abiertos hay que hacerle eso, meterle más aire.

    Con lo de la eprom no sé qué decirte...

    Ráfagas!


    Ráfagas!
  •  11-05-2008, 13:42 16721 en respuesta a 16707

    Re: fallo inyeccion rsv 2003

    luiszx10r:

    bunas a todos.

    Esto es de locos. bueno pues e kitado el restrictor de aire y a mejorado muchisimo

    creo que poniendo un filtro abierto termine de solucionar el tema. ya os comtare.

    Es posible ke falle por ke tenga la eprom cambiada y no lo sepa? vssss

    El filtro ayuda a que vaya mas redonda, tenemos unas motos tremendamente agradecidas con los cambios y con muchas posibilidades de mejorar subre una gran base.

    Lo de la EPROM, NPI.

    Me alegro de que te haya mejorado la moto.

    Vs



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)