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ayuda con el cable que desbloquea la centralita

Último artículo 12-22-2008, 2:45 escrito por shiver. 10 respuestas.
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  •  02-24-2008, 2:41 10272

    • ramon no está en línea. Activo por última vez: 06-27-2008, 7:45 ramon
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    ayuda con el cable que desbloquea la centralita

    hola quiero saber exactamente el cable de la centralita que dicen que la desbloquea, que hay que cortar ,donde se encuentra y de que color o si tiene algo especial . mi moto es la aprilia rsv mille del año 2002 muchas gracias
  •  02-26-2008, 3:21 10299 en respuesta a 10272

    Re: ayuda con el cable que desbloquea la centralita

    ....................






  •  02-26-2008, 3:23 10300 en respuesta a 10299

    Re: ayuda con el cable que desbloquea la centralita

    RussorsvR:
    Hola,eso esta chupao.Quita el asiento del piloto.Veras la calja que contiene la ECU.En la caja entran dos conectores(piñas) con cables,pues el cable esta en el de la derecha(la mas pequeña) es azul y esta en en la esquina inferior izquierda.Lo cortas y ya esta,si no esta cortado,ya que lo suelen hacer en la 1ª revision.Y no olvides de aislarlo.SuerteWink
     





  •  02-26-2008, 3:46 10301 en respuesta a 10300

    • Murray no está en línea. Activo por última vez: 11-05-2013, 7:26 Murray
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    Re: ayuda con el cable que desbloquea la centralita

    Ahora me he quedado loco, no sabia eso de desbloquear la centralita. Para que sirve, para poderle cargar otro mapa o si le cortas el cable te saca 200CV, jeje.

     Alguien me podria aclarar esto??????

  •  02-26-2008, 3:50 10302 en respuesta a 10301

    Re: ayuda con el cable que desbloquea la centralita

    Murray:

    Ahora me he quedado loco, no sabia eso de desbloquear la centralita. Para que sirve, para poderle cargar otro mapa o si le cortas el cable te saca 200CV, jeje.

     Alguien me podria aclarar esto??????


    Es solo para modelos 98-03.Creo que era para las emisiones.No esque ganes caballos,la moto tiene un pequeño bache a medio regimen,cortas el cable y desaparece.Estirara un poco mejor.




  •  02-26-2008, 8:13 10307 en respuesta a 10302

    • Murray no está en línea. Activo por última vez: 11-05-2013, 7:26 Murray
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    Re: ayuda con el cable que desbloquea la centralita

    ASAS POR LA INFO NO LA SABIA
  •  02-27-2008, 22:58 10348 en respuesta a 10300

    • ramon no está en línea. Activo por última vez: 06-27-2008, 7:45 ramon
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    Re: ayuda con el cable que desbloquea la centralita

    gracias tio, lo voy a cortar a ver como va la moto . este domingo voy a jerez a una tanda alli vere la diferencia que hay de verdad , lo dicho muchas gracias.

     

  •  02-28-2008, 2:57 10350 en respuesta a 10348

    Re: ayuda con el cable que desbloquea la centralita

    ramon:

    gracias tio, lo voy a cortar a ver como va la moto . este domingo voy a jerez a una tanda alli vere la diferencia que hay de verdad , lo dicho muchas gracias.


    Denada tio estamos para ayudarWink.Yo nose cual es la diferencia,la compre con el cable cortado otra eprom,etc...Pero me han comentado que se quita el bache en medios va mas "suelta" y creo que gana algunos caballos extraBig Smile.Ya nos contarasYes




  •  12-21-2008, 4:32 18576 en respuesta a 10300

    Re: ayuda con el cable que desbloquea la centralita

    genial!!!!! GRACIAS GENTE

  •  12-21-2008, 15:44 18593 en respuesta a 18576

    • bletxu no está en línea. Activo por última vez: 31 Jan 2022, 7:09 bletxu
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    Re: ayuda con el cable que desbloquea la centralita

    Si cortas el cable, por favor cuenta si notaste cambio.

    Ráfagas!


    Ráfagas!
  •  12-22-2008, 2:45 18604 en respuesta a 18593

    • shiver no está en línea. Activo por última vez: 04-08-2019, 13:00 shiver
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    Re: ayuda con el cable que desbloquea la centralita

    Chicos cortando el cable no se aumenta la potencia, es un tema de homologación (DE RUIDOS) ya que son 93 db a 4500 rpm y ese cable es que evita que suba de db y pueda pasar la homologación de ruidos. Lo que si es cierto es que se nota diferencia si se hace lo siguiente: cortar cable centralita, quitar las tomas de admisión de la caja del filtro de aire, quitar topes en tubo de escape (en el original) y lógicamente si se quitan los topes del escape hay que poner una eprom diferente a la estandar, que seria lo mismo en vez de quitar los topes del escape poner un tubo diferente al original. Conclusión, que para que se note mejoria en la moto de prestaciones, que esto no quiere decir aumento de pontencia, hay que hacer todo eso que realmente lo que se esta haciendo es hacer que el motor respire mejor y que queme adecuadamente porque la eprom es la que le da la mezcla adecuada a la injección.
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