Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

UNA DE MAP

Último artículo 03-27-2009, 4:33 escrito por felipeitor. 21 respuestas.
Página 1 de 2 (22 elementos)   1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  03-20-2009, 1:10 24161

    UNA DE MAP

    Bueno señores os cuento lo que me ha ocurrido:

    A finales de Diciembre le puse a mi RSV mod. 04 unos Akrapovic y despues de leer en el foro lo de los MAP y tras varios consejos de algunos de vosotros, llame al servicio Aprilia de Cordoba y me diero cita para el jueves 12/3 a las 16:00 h. Despues de una hora esperando la meten para dentro y tras media hora más, sale uno y me dice que no hay conexion entre el ordenador y la moto, que su máquina no va bien, que lo va a volver a itentar por última vez y si no tendré que volver el jueves siguiente que tendrá el otra máquina y le digo que no se preocupe que son cosas que pasan. Pues asín fue este Jueves 19/03 me presento en el taller y al rato veo al mecánico telef en mano liarse a dar vueltas al rededor de la moto y me dice que hay mod. que no se les puede meter los MAP o no se que historia, imaginaros la cara de JILIPOLLAS Ick!que se me quedo, cuando un mecánico de Aprilia me dice eso. Perdonar por el tocho pero haber si alguien me dice algo de esto, gracias.




    http://www.facebook.com/album.php?aid=2001996&l=2b1b076cc4&id=1138204826
  •  03-20-2009, 6:35 24183 en respuesta a 24161

    Re: UNA DE MAP

    HOLA FELIPE , A LA MIA TAMBIEN LE COSTO BASTANTE QUE  DETECTASE LA CONEXION PERO PROBANDO EL MECANICO AL FINAL PUDO METER EL MAP.

     

  •  03-20-2009, 11:55 24210 en respuesta a 24183

    • Salva  no está en línea. Activo por última vez: 04-09-2010, 10:26 Salva
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 11-01-2008
    • Rubí (Barcelona)
    • RS-125

    Re: UNA DE MAP

    A la mía también le costó bastante en el concesionario oficial de Barcelona y es del 2007-2008, infórmate por que yo creo que la tuya también se puede, si no me equivoco.

    VSSSSSSSS.


    CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!!!!!
  •  03-20-2009, 15:34 24224 en respuesta a 24210

    Re: UNA DE MAP

    Pues el mapa lo tiene fijo, así que si no lo encuentran es que sin un poco "centollos"

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  03-23-2009, 7:02 24358 en respuesta a 24224

    Re: UNA DE MAP

    Hola Felipeitor.

    No se si se puede o no cambiar el map a tu moto. 

    Lo que si que te garantizo es que el AXIONE es la herramienta de diagnostico para casi todo en la moto por lo que COMUNICAR tiene que COMUNICAR, otra cosa es que no hayan COMPRADO los del CONCESIONARIO las actualizaciones para  tu modelo o el cable o adaptador adecuado.

    Contacta directamente con Aprilia España y pasa de los concesionarios que solo entienden de scooters en la mayoria de los casos. Otra opcion es pegarte un viajito otro concesionario donde alguien lo haya cambiado previamente y sepan hacerlo.

    En ultimo caso, le puedes poner un power commander o rapid bike, con el mapa especifico para tus escapes.

     un saludo y suerte


    Un saludo

    Pacote
  •  03-23-2009, 7:30 24360 en respuesta a 24358

    Re: UNA DE MAP

    Gracias don_pacote, lo cierto es que todo esto me coje un poco mayor, siempre he tenido las motos con menos historias (electrónica) y los mecánicos no tenian problemas y era mas sencillo. Me parece que voy a desistir y quedarme como estoy, el Domingo le/me hice la prueba de fuego, salimos 11 motos y la menos potente era la mía Cryingy  el tramo de 1º y 2ª, una bestialidad Stick out tongue, hay me duele hasta las pestañas, ya contaré mis sensaciones.


    http://www.facebook.com/album.php?aid=2001996&l=2b1b076cc4&id=1138204826
  •  03-23-2009, 8:00 24361 en respuesta a 24360

    Re: UNA DE MAP

    felipeitor:
    Gracias don_pacote, lo cierto es que todo esto me coje un poco mayor, siempre he tenido las motos con menos historias (electrónica) y los mecánicos no tenian problemas y era mas sencillo. Me parece que voy a desistir y quedarme como estoy, el Domingo le/me hice la prueba de fuego, salimos 11 motos y la menos potente era la mía Cryingy  el tramo de 1º y 2ª, una bestialidad Stick out tongue, hay me duele hasta las pestañas, ya contaré mis sensaciones.

    ...pero a que no te dejaban atrás...

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  03-23-2009, 9:59 24366 en respuesta a 24361

    • llepol no está en línea. Activo por última vez: 15/11/2011, 5:56 llepol
    • Contribuyente Top 75
    • Se unió el 08-30-2007
    • valencia
    • RS-50

    Re: UNA DE MAP

    Yo creo que merece la pena que lo sigas intentando. Llama a Aprilia y que te digan el concesionario más cercano en el que te lo pueden hacer.

    La moto te irá más redonda  


    Un saludo
  •  03-23-2009, 12:25 24373 en respuesta a 24366

    Re: UNA DE MAP

    Sabeis de algún teléfono en el que me puedan decir algo así, un sitio donde puedes exponer el problema?


    http://www.facebook.com/album.php?aid=2001996&l=2b1b076cc4&id=1138204826
  •  03-23-2009, 12:34 24374 en respuesta a 24361

    Re: UNA DE MAP

    queensmile2002:

    felipeitor:
    Gracias don_pacote, lo cierto es que todo esto me coje un poco mayor, siempre he tenido las motos con menos historias (electrónica) y los mecánicos no tenian problemas y era mas sencillo. Me parece que voy a desistir y quedarme como estoy, el Domingo le/me hice la prueba de fuego, salimos 11 motos y la menos potente era la mía Cryingy  el tramo de 1º y 2ª, una bestialidad Stick out tongue, hay me duele hasta las pestañas, ya contaré mis sensaciones.

    ...pero a que no te dejaban atrás...

    Vsss

     Pues a la vuelta tube que abrirme el mono (la funda) y levantar la visera de la fatiguita que me entró de tantas curvas y tengo unas agujetas en los femorales de tanto ir de un lado a otro que no puedo ni andar, pero a parte de eso todo bien, no esperaba ese nivel, por mi parte, despues de 5 años sin moto "R". Me gusto la sensación en curvas con la moto aunque casi todos ivan mejor preparados en el tema de neumáticos.




    http://www.facebook.com/album.php?aid=2001996&l=2b1b076cc4&id=1138204826
  •  03-23-2009, 15:20 24399 en respuesta a 24374

    • recomendao no está en línea. Activo por última vez: 27 Apr 2011, 2:30 recomendao
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 09-03-2008
    • PALAFOLLS (BCN)
    • RS-125

    Re: UNA DE MAP

    Felipeitor hombre, ahora te cuento yo la mia..............Party!!!

    El jueves llame a un concesionario aprilia cerca de casa, 30km en Mataró, tengo que decir que no hace ni un año que son aprilia, i les cuento que tengo la rsv factory 2007, que queria desbloquear la centralita de casa i ponerla en modo race ya que la powercommander el mapa especifico de los akrapovic evo6 asi me lo pide, i es entonces donde me quedo flipando cuando me dice que no tiene 2 mapas, o sea el normal i el race, que resulta que tiene unos cuantos i segun la preparacion de la moto te ponen uno u otro...............Confused, les digo que no es asi como lo tengo entendido i me responde en un tono como diciendoGeeked......... tu que coño sabras..........Confused, segudamente le dije que cuando tubiera o tubiese un ratito me pasaria.......Stick out tongue

    El viernes a primera hora llame a aprilia barcelona que me pilla un poquito mas lejos, 60km, i el jueves esperan la moto para desbloquear el modo race de la centralita de la moto, que ganas tengo!!!!!!!!!!! Es como cuando................. bueno es igual, que era un poco guarro el ejemplo.........Embarrassed

    Asi que el jueves os dire algo, siempre i cuando no tenga esos problemillas que tienen en tu taller........... mientrastanto sigue apretando para que consigas desbloquear la dichosa centralita de los c..............ui vaya sermon, jajajajajaBig Smile



    la potencia sin control, ES NECESARIA!!!!!
  •  03-24-2009, 0:39 24410 en respuesta a 24399

    Re: UNA DE MAP

    recomendao:

    Felipeitor hombre, ahora te cuento yo la mia..............Party!!!

    El jueves llame a un concesionario aprilia cerca de casa, 30km en Mataró, tengo que decir que no hace ni un año que son aprilia, i les cuento que tengo la rsv factory 2007, que queria desbloquear la centralita de casa i ponerla en modo race ya que la powercommander el mapa especifico de los akrapovic evo6 asi me lo pide, i es entonces donde me quedo flipando cuando me dice que no tiene 2 mapas, o sea el normal i el race, que resulta que tiene unos cuantos i segun la preparacion de la moto te ponen uno u otro...............Confused, les digo que no es asi como lo tengo entendido i me responde en un tono como diciendoGeeked......... tu que coño sabras..........Confused, segudamente le dije que cuando tubiera o tubiese un ratito me pasaria.......Stick out tongue

    El viernes a primera hora llame a aprilia barcelona que me pilla un poquito mas lejos, 60km, i el jueves esperan la moto para desbloquear el modo race de la centralita de la moto, que ganas tengo!!!!!!!!!!! Es como cuando................. bueno es igual, que era un poco guarro el ejemplo.........Embarrassed

    Asi que el jueves os dire algo, siempre i cuando no tenga esos problemillas que tienen en tu taller........... mientrastanto sigue apretando para que consigas desbloquear la dichosa centralita de los c..............ui vaya sermon, jajajajajaBig Smile

     Gracias amigo, estaré atento a lo que nos cuentes y si puedes enterate de un tlf. donde pueda yo hacer las consultas, gracias.




    http://www.facebook.com/album.php?aid=2001996&l=2b1b076cc4&id=1138204826
  •  03-24-2009, 2:02 24414 en respuesta a 24410

    Re: UNA DE MAP

    Felipeitor, toma nota: 00800-15565500 en la web de aprilia pone que es gratuíto. De lunes a viernes de 8:30 a 19:30

    Suerte.

  •  03-24-2009, 3:49 24421 en respuesta a 24414

    Re: UNA DE MAP

    Gracias Pepe Tueno, voy a volver a intentarlo, tengo cita el Miercoles por la tarde en otro servicio Aprilia de Córdoba, ya os cobtaré y en caso de que no puedan ya llamo, gracias.


    http://www.facebook.com/album.php?aid=2001996&l=2b1b076cc4&id=1138204826
  •  03-24-2009, 8:27 24434 en respuesta a 24374

    Re: UNA DE MAP

    felipeitor:
    Gracias don_pacote, lo cierto es que todo esto me coje un poco mayor, siempre he tenido las motos con menos historias (electrónica) y los mecánicos no tenian problemas y era mas sencillo. Me parece que voy a desistir y quedarme como estoy, el Domingo le/me hice la prueba de fuego, salimos 11 motos y la menos potente era la mía Cryingy  el tramo de 1º y 2ª, una bestialidad Stick out tongue, hay me duele hasta las pestañas, ya contaré mis sensaciones.

     Tres dias de agujetas me pegue yo depues del primer intento en circuito... y eso que en total no di ni 10 vueltas...

    ... que malo es hacerese viejo, engordar... y sobre todo llevarse tanto tiempo sin andar en moto deportiva...Stick out tongue

    felipeitor:

    Pues a la vuelta tube que abrirme el mono (la funda) y levantar la visera de la fatiguita que me entró de tantas curvas y tengo unas agujetas en los femorales de tanto ir de un lado a otro que no puedo ni andar, pero a parte de eso todo bien, no esperaba ese nivel, por mi parte, despues de 5 años sin moto "R". Me gusto la sensación en curvas con la moto aunque casi todos ivan mejor preparados en el tema de neumáticos.

    Es que eres un masoca... irte con la rsv por tramos de primera y segunda ... eso es para las supermotards hombre!!! Stick out tongue

    ademas ahí no puedes sacarle partido al chassis de tu rsv y cualquier moto mas ligera (cualquier 600) te hace 'un descosío' ...   Surprise

    A mi despues de ir en plan tranqui con la GS, me esta costando coger la forma para la rsv pero cada vez que entro en circuito me lo paso mucho mejor y salgo mas contento que cuando entré... a ver si para finales de junio estoy en forma que vuelvo a rodar con alguno que yo me sé y quiero darle alguna 'alegria' Big Smile

     

     


    Un saludo

    Pacote
Página 1 de 2 (22 elementos)   1 2 Siguiente >
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)