Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

YA SE POR DÓNDE PIERDE ACEITE.

Último artículo 05-10-2009, 0:48 escrito por queensmile2002. 1 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  05-09-2009, 13:34 27740

    • Salva  no está en línea. Activo por última vez: 04-09-2010, 10:26 Salva
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 11-01-2008
    • Rubí (Barcelona)
    • RS-125

    YA SE POR DÓNDE PIERDE ACEITE.

    En primer lugar agradecer las respuestas, afortunadamente no pierde aceite por sitios "chungo" pierde por el tapon de llenado cuando el aceite se calienta rubufa vapor de aceite por la junta del tapón que no está bien estanco y parece que la junta que hay está bien, ¿cómo se podrá arreglar eso? También mi mecánico me ha dado una posible solución para lo del freno trasero: dice que la palanca es demasiado, corta la posible solución sería retrasar las estriberas y poner una palanca mas larga para hacer mas fuerza al frenar y poner un líquido de freno muy bueno me ha dicho cual pero se me ha olvidado jejeStick out tongue, ¿que os parece? Perdón por el tocho vssssssssssss.


    CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!!!!!
  •  05-10-2009, 0:48 27748 en respuesta a 27740

    Re: YA SE POR DÓNDE PIERDE ACEITE.

    Me alegro que lo del aceite sea poca cosa, quizás la tórica que lleve el tapón estuviese mal, pellizcada o vete a saber que.

    Lo del freno, sinceramente una palanca mas larga nos dice que frenará mejor (FISICA), pero si el circuito no está bien, ya puedes poner un elefante encima que no frenará.

    Las mejoras vienen por aislar la bomba (yo llevo una chapa de aluminio) y separarla con unas estriberas diferentes.

    Vsss 



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)