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PROBLEMAS MOTOR

Último artículo 06-15-2009, 14:02 escrito por davidmallorca. 3 respuestas.
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  •  06-13-2009, 8:45 30068

    PROBLEMAS MOTOR

    Hola aprilianos necesito un cable,me estoy volviendo loco, tengo una tuono del 2002 fantastica es la limited edicion ya sabeis ,con lo mejor de todo y full carbon,es preciosa. El problema empieza cuando le intento poner intermitencias leds,me gasté una pasta en unos intermitentes zero de rizona y me he dado cuenta que los w. son distintos, la moto lleva 10w y los intermitentes son para 22w con sus resistencias.Bueno opté por cambiar el rele, de esta forma me evito de las molestas resistencias,compre un rele de puig de dos clavijas y lo monte,ya averigue bien donde se situaba el rele antes de cambiar nada,bueno lo monto con todos los intemitentes y sin resistencias ya que el rele es para eso le doy al interuptor,y sefunde un fusible de los que se situan a a derecha del panel de mandos, funcionaba todo menos el tablero digital,no se encendia,bueno cambio el fusible y todo funciona correctamente,decido montar otros intermitentes y cambiarle las bombillas por unas de 10w.La putada viene ahora desde que toquetee la intermitencia he notado que algo ha cambiado en la moto.Llevo montado un leovince y la moto siempre ha andado de p.m ,no se le ha cambiado nada mas ni chip ni centralita ni filtro ,pero he notado que la moto no suena como toca, el escape apenas se oye es como si el motor hiciera mas ruido que el escape la moto se calienta mas, aun zumba pero la noto rara.Se ha echo cambio de aceite , filtro de aire,bujias,me la han conectado ha la maquina para ver si daba algun fallo ,de lo que fuera y nada, me dicen que esta perfecta de todo,que tiene 30.000km pero que no necesisa reglaje de valvulas.Bueno yo insisto de que no marcha como antes y deciden probarla ,me dijeron en la aprilia que iba fabulosa.No se cual es el problema es como si fuera ahogada de gasolina o como si tubiera el filtro de aire sucio y ademas no me arranca con esa rabia con la que arrancaba antes le cuesta un poco y encima se ahoga con facilidad. No se si necesita que le miren el map de la centralita, tampoco le he cortado el famoso cable.En la aprilia me preguntaron si se le habia cambiado el eprom y les dije que no. Me podeis aconsejar un poco porque la verdad no se que hacer. se me olvidaba la moto lleva este escape desde hace unos años e hize Valencia - Estoril el año pasado y la moto andaba que no veas y no se calentaba para nada entre 73y74 grados todo el trayecto. Agradeceria muchisimo si me aconsejarais un poco.        Gracias un saludo desde Mallorca.Smile

  •  06-13-2009, 8:56 30070 en respuesta a 30068

    Re: PROBLEMAS MOTOR

    Pues no entiendo nada amigo, los intermitentes no deberían afectarte en nada al motor. Yo tuve algo parecido, pillé unos en louis que eraan de 21W, así que llevaba una bombilla de 21W y la otra de 5W y no iban del todo bien, pero todo funcionaba.

    Si  te pasa algo de motor, cosa que no dudo, nada tiene que ver con los intermitentes.

    Suerte y Vsss 



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  06-14-2009, 4:03 30093 en respuesta a 30068

    Re: PROBLEMAS MOTOR

    Yo tengo una Aprilia RSV 1000 R del año 2006, durante un tiempo monté sendos silenciadores Leovince SBK de titanio, los que traén los tubos Db Killer, pero sin montar dichos tubitos, la moto sonaba muy bién, aunque demasiado para mi gusto, por lo que varios amiguetes me recomendaron que montara los Db Killer pero a mi me dió por colocar los silenciadores de serie.

    Cuando monté los escapes de serie me dí cuenta de que la moto en bajos y medios mejoró mucho girando mucho mas redonda, calentándose varios grados menos y teniendo una subida de revoluciones mucho mas suave, cuando montaba los Leo Vince en la parte alta del cuentavueltas (sobre 8000 rpm) tenía una respuesta mas bestia pero yo por carretera suelo ir sobre 6000-7000 rpm por lo que con los escapes de serie para mi conducción va mucho mejor.

    La gente que prueba tu moto te dice que va de lujo con los escapes Leo Vince pero si tu conduces a pocas vueltas y eres suave con el gas es mejor que pongas los de serie, a lo mejor tu problema no tiene nada que ver con el sistema eléctrico

  •  06-15-2009, 14:02 30197 en respuesta a 30093

    Re: PROBLEMAS MOTOR

    Disculpadme chicos por no dar señales de vida,el domingo habia quedado con mi tropa para quitarle las musarañas ha las motos.Resulta que yo al tener que pasar la itv le habia montado ya el tubo de escape de serie, y la verdad es que he notado que la moto anda mejor,arranca muchisimo mejor tambien.Lo de la temperatura mejor que no me obsesione ya que por lo que contatais todos ,mientras se mantenga por debajo de los 100grados  es normal, nunca me ha llegado,pero un compañero que tiene una ducati me dijo el domingo que la suya estaba a 110.De todas formas me extraña mucho lo ocurrido por que las cosas que he notado ha mi moto no son ha raiz de montarle el escape sino que han pasado de repente ya se que no tienen nada que ver con los intermitentes pero pense que al haber fundido aquel fusible de alguna forma podia haber afectado la centralita,pudiera ser tambien que yo no exprimo mi moto como toca como dices tu David o que tambien llevo una temporada larga que cada vez que la saco es para ir al trabajo y tan solo le hago 44km ida y vuelta y la moto necesite mas rutas y menos garaje. Un saludo y os agradezco que me contestarais.Ah, os aseguro que si viviera en la peninsula me apuntaba ha la quedada , nada mejor que una reunion de Aprilianos,per lo tengo un poco complicado.
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