Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

embrague patian en altas

Último artículo 08-30-2009, 6:51 escrito por rock62. 8 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  08-28-2009, 13:54 34146

    embrague patian en altas

    Hola,desde hace un tiempo noto que en mi rsv 00 con 27000km sobre las 9000vueltas le patina el embrague y luego parece que vuelve a ponerse bien,hay veces que me da la sensacion que le pasa y otras que no,y nose que puede ser,antes de llevarla al taller queria que me dierais vuestras opiniones sobre lo que puede ser y sobre lo que me tendrian que sustituir,para no ir de pardillo al taller,

    PD:hoy he probado los ROSSO y son una maravilla en comparacion con los power,parece que soy mejor piloto jajajaja



  •  08-28-2009, 15:08 34149 en respuesta a 34146

    Re: embrague patian en altas

    si te lo empezo a hacer,despues de cambiar el aceite,puede ser:1..que tenga un poco alto el nivel,(saca un poco )",,,,2...que te hallan puesto aceite de girasol.....prueba


    Uploaded with ImageShack.us
  •  08-28-2009, 17:31 34153 en respuesta a 34149

    Re: embrague patian en altas

    Nunca he cambiado el aceite del embrague,lo cambiare haber que pasa



  •  08-28-2009, 17:42 34154 en respuesta a 34153

    Re: embrague patian en altas

    Otra pregunta ,yo pensaba que era un liquido,no que era aceite lo que lleva la maneta,o esuqe te referias al aceite del motor,joder que torpe que soy con lo de la mecanica jejejeje,menos mal que x aqui andan "pofesionales"de la materia que sino.....

  •  08-28-2009, 17:57 34155 en respuesta a 34154

    Re: embrague patian en altas

    me refiero al aceite motor,con una jeringuilla y un macarron de medico saca un poco de aceite,....y la mayoria de los "profesionales" somos por experiencias propias je,je,je


    Uploaded with ImageShack.us
  •  08-29-2009, 8:00 34170 en respuesta a 34154

    Re: embrague patian en altas

    Hola NegusNeghesti a mi me pasba exactamente igual a veces me patinaba y otras no,cambie el aceite de motor y por ahora no me patina,tampoco la he provado mucho porque no he salido pero si que lo que la he provado no me patina.

    Lo que te aconsejo que te lo cambies tu por eso de que sabes el aceite que le pones,porque yo creo que me habian puesto aceite de girasol...jejeje.El cambio de aceite es facil y sino en el manual lo explica muy bien.

    Bueno espero haberte servido de ayuda.

    Vssss.

  •  08-29-2009, 8:10 34172 en respuesta a 34170

    Re: embrague patian en altas

    Pues la moto ahora mismo lleva con el aceite nuevo unos 2000km,asique algo raro le han tenido que hacer,no tengo mucha idea de cambiar el aceite y no tengo el manual,si me podeis decir como hacerlo y que aceite me aconsejais,la ultima vez la cambie el filtro,yo se lo cambio una si una no,que me recomendais vosotros.

    PD:melu como me pone tu moto,nunca la habia visto,y esos escapes.......GRUUU!!!!



  •  08-29-2009, 10:41 34186 en respuesta a 34172

    Re: embrague patian en altas

    Gracias por los piropillos jejeje.Por lo de cambiar el aceite no te preocupes yo lo cambie hace nada por primera vez y no tiene nada complicado siempre que vayas haciendo paso a paso del manual no tendras problema,lo unico es el llenado del aceite no te pases hechando,en el libro pone la cantidad exacta.Aqui te he puesto esta direccion de unos manualeshttp://www.serviceaprilia.com/public/lum/index.asp?l=SL%20Mille,busca el indice del manual y hay te sale como se cambia.El aceite que yo le he puesto es un Castrol f1 15W/50 el que pone en el manual,bueno la marca no es Castrol creo que es Agip pero en la marca me guie en la gente del foro y me fue bien.Ya te digo yo le hice el cambio y ya no me patina,con esto de cambiarlo tu ganas conocimiento de tu moto y que sabes lo que lleva de verdad,ya diras cualquier duda antes consultar,jeje

    Vsss.

  •  08-30-2009, 6:51 34215 en respuesta a 34186

    • rock62 no está en línea. Activo por última vez: 22 Jun 2021, 15:06 rock62
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 12-15-2007
    • LA CORUÑA
    • RS-250

    Re: embrague patian en altas

    Hola chicos,haber si el mecanico se quedo sin aceite de motos y te puso uno de coches que tienen componentes antifriccion ( teflon y derivados ) y te empapo los discos,sino yo le pongo Castrol gps 15/50 y va de cine y ademas es sencillo de cambiar,siguiendo las indicaciones del manual.

    Vs


Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)