Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Comprar Filtro de Gasolina

Último artículo 09-01-2009, 9:51 escrito por bletxu. 3 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  08-31-2009, 10:35 34256

Comprar Filtro de Gasolina

Hola compañeros,

Os escribo para ver si me podeis aconsejar donde puedo comprar un filtro de gasolina

Gracias a los Consejos de Punisher, creo que se pueden resolver los problemas de tirones y ahogamiento constante de mi moto.

He pedido precio hoy en concesionario, y me han dicho que el filtro cuesta 45 euros

¿que os poarece el precio?

¿me merece la pena comprarlo, o busco en internet?

Por tiempo si me merece la pena, por que en tres dias lo tengo en casa, pero por otro lado, viendo que las bombas de gasolina en ebay estan por 50-70 euros no se yo si no estaré pagando un poco la inoncentada.

Bueno soy todo oidos, a ver que os parece, si comprarlo o buscar por internet. Por cierto alguien sabe de alguna páginaen internet donde lo pueda comprar que no sea ebay, por que en ebay solo he visto bombas completas, no filtros de gasolina

PD: Dar publicamente las Gracias a Punisher por la ayuda que me esta prestando!!!! esto si es un foro diez!!!!

Motos:
    Rsv 99: Bestial
    rsv 2002: PERFECTA
    rsv 2009 (FACTORY): .....Distinta
  •  08-31-2009, 11:41 34261 en respuesta a 34256

• bletxu no está en línea. Activo por última vez: 31 Jan 2022, 7:09 bletxu
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 06-01-2008
    • A Coruña
    • RS-50

Re: Comprar Filtro de Gasolina

En Coruña, el filtro de gasolina comprado en concesionario oficial me salió en 35 leuros con iva incluido.

Estuve mirando en internet y no me salían más baratos.

Por cierto, se lo cambié por los famosos tirones a 3000 rpm pero no desaparecieron...

Ráfagas!
  •  08-31-2009, 12:19 34265 en respuesta a 34261

Hola Bletxu, creo que lo que le pasa a la mia es que da tirones pq no le entre sopa....o eso espero. En un orincipio leyendo lo que pone Soytiti en el post de queen me decante por pensar que iba gorda de gasolinia y se ahogaba, pero Punishe me abrió los ojos. 

Ademas lo que pasa, es que aparte de los tirones se me para ya directamente, y cuando vuelvo a a dar al contacto la centralita emite como una especie de silvido constante acompañada de un ruidito tipo "tacatacatacataca" y luz de reseva encendida, que es justo el que hace cuando no tienes gasolina en el deposito (esto último que digo me lo ha confirmado un amiguete, pq cuando cambió el deposito por uno de fibra, aprovechando a que tambien tenia el escape desmontado hizo un video, y para darse prisa apenas echo 250ml de gasolina, y .....ruidito de centralita al canto).

Por lo que me cuentas no me merece la pena andar buscando por la red el filtro por lo que mañana lo encargo.

Por cierto Bletxu ¿que hicieste para quirtar los tirones?

Motos:
    Rsv 99: Bestial
    rsv 2002: PERFECTA
    rsv 2009 (FACTORY): .....Distinta
  •  09-01-2009, 9:51 34299 en respuesta a 34265

• bletxu no está en línea. Activo por última vez: 31 Jan 2022, 7:09 bletxu
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 06-01-2008
    • A Coruña
    • RS-50

Pues por ahora sigue con tirones Sad, estoy esperando a que el amigo que "trastea" en mi moto consiga la máquina para medir el CO y el vacuómetro para regular la inyección de los cilindros.

Suerte!

Ráfagas!
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)