Buenas.
Os comento. He llevado mi RsV 2004 al concesionario para que le ajusten el CO2, ya que la moto ratea demasiado en bajos, da tirones.. y en frío le cuesta trabajo arrancar, y a veces al hacerlo da alguna pequeña explosión que otra. Ésto le sucedió a una Ducati 916 que tuve y el en concesionario le ajustaron el CO2 que por lo visto me dijeron que "estaba por las nubes", no sé exactamente a lo q se referirían pero.. cuando salí del concesionario y di gas la moto salía con una fuerza en bajos y una finura de marcha tremenda.
El caso es que me han dicho los del concesionario que a la RsV no se le puede ajustar el CO2. Que lleva sonda lambda.. (¿?¿?) Alguien podría explicarlo ? La 916 es un motor muy similar al V60 y sí que lo ajustaron. No entiendo..
Aparte de llevarla para que le ajustasen el CO2 les he pedido también que le metan el famoso "MAP2", ya que le he cambiado los escapes por unos levocince y ellos mismos del concesionario me recomendaron meterle dicho mapa cuando le sustituyera los escapes originales. Que la moto iba mejor corría más y tal.
Me han dicho que es posible que al meterle el nuevo mapeado se reajuste el co2 si está desajustado. Así que al final sólo le van a hacer eso.
Alguien podría confirmar esto último ?
Espero que me asesoreis y saqueis de dudas.. porque lo que más temo es que al final me gaste las pelas y la moto siga pegando esos molestos tirones por debajo de 4mil rpm y que siga arrancando mal en frío y haciendo explosones. Podría ser que le hiciera falta un ajuste de válvulas ?
Gracias por adelantado.
![](http://img266.imageshack.us/img266/1189/firmacn.jpg)
uVes a 60º