Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Problme de embrague.

Último artículo 11-03-2009, 3:25 escrito por gelitrillo. 2 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  10-31-2009, 5:12 36542

    Problme de embrague.

    Hola buenas, ante todo presentarme. Me llamo Javi y soy de Asturias y llevo bastante tiempo leyendo este foro aunque todavia no me habia presentado.

    Os escribo para ver si me podeis echar una mano con un problema que me ha surgido con mi tuono 07, prometo luego seguir posteando y no desaparecer cuando se me solucione el problema jeje.

    Hace dos semanas aproximadamente se me cayo la moto en parado, nada importante, solo la maneta del embrague roto, con la maneta rota la moto funcionaba perfectamente como lo venia haciendo, decide cambiarla y ahi comenzaron los problemas.

    La pedi a Ebay llego sin problemas y el modelo perfecto, la coloque pero sin querer me cargue un pequeño trocito de pastico que que esta situado al final de la palanca diganos debajo del extremo derecho de esta y encima de la bomba, el trocito parece que esta conectato al sistema electrico de la moto.

    No le di importancia en un principio, sali con la moto pero a un 1km de casa me empezo a patinar el embrague, hasta el punto de que metia primera y la moto no se movia del sitio, lo que me mosquea mas aun es que parece que recupera embrague segun se enfria el motor, y si la paro y se enfria totalmente, al principio funciona bien el embrague hasta que se caliente otra vez el motor.

    Estoy desorientado, a ver si alguien me puede echar una mano y gracias de antemano.

  •  11-01-2009, 5:19 36567 en respuesta a 36542

    • TITAN no está en línea. Activo por última vez: 05-01-2016, 7:30 TITAN
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 05-26-2008
    • RS-125

    Re: Problme de embrague.

    Bienvenido al foro makinamachine, no te puedo ayudar , pero si hay una pieza rota.............. Seguro que alguno de los que controlan de nuestras máquinas (que hay muy buenos en el foro) te ayuda. A ver si lo solucionas.

    V´ssssssssssssssssssssss



    GS 500E, SV 650, CB600F Hornet, CBR 600 F-Sport, CBR 1000RR Fireblade, Tuono 1000 Factory
    CBR 600RR Hanspree, DUCATI 848
  •  11-03-2009, 3:25 36659 en respuesta a 36567

    Re: Problme de embrague.

    Bienvenido a la familia, siento no poder ayudarte, la mecanica no es mi especialidad. Lo unico que se me ocurre es como cuando se cambia el freno trasero, si no se tiene cuidado y dejas algo de juego puedes dejarlo bloqueado.



Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)