Buenas.
Una duda simple. A alguno le ha dado problemas alguna vez el sensor que mide la velocidad que va en la rueda trasera?
A la mía es que cuando le retuerzo la oreja se vuelve loca la velocidad.. y marca lo q le da la gana. El caso es q si voy suave va marcando bien.. Por ejemplo si voy en 6a a 130kmh va marcando bien, pero si manteniendo la velocidad reduzco tres marchas, se vuelve ya loco.. lo q me hace pensar que tal vez por culpa de las vibraciones sea el problema.
No sé si es que habrá un mal contacto en el cable.. q tal vez me lo haya cargado al ponerle algún caballete q va en el basculante y haya piyado el cable o algo.. pues según coloque el cable de una manera o de otra.. puede variar de no marcar la velocidad directamente quedandose en 0.. a marcarla correctamente.
Supongo que me tocará desmontarlo entero.. y comprobar el cable a ver si está medio partido por algún sitio o algo.. es q esta pieza tampoco tiene mucha complicación.. porque en un estremo lleva el sensor, que si no me equivoco es un imán.. y está completamente cerrado y ermético sin posivilidad de desmontarlo.. y en el otro extremo está el conector que va enchufado.
Que me recomendais que haga? Os ha pasado a alguno ?
![](http://img266.imageshack.us/img266/1189/firmacn.jpg)
uVes a 60º