Hola a todos!
Pues vereis, hoy me diponia a hacer mi primera rutilla en la Rsv, cojo la moto del garaje arranco todo perfecto, paro en la gasolinera del pueblo que esta al lado de casa, y a la hora de girar la llave y ponerla en la posicion de arrancar se apaga todo el cuadro y porsupuesto ni arranca ni hace ningun intento nada de nada, cuando muevo la llave de la posicion de arrancar a la de parar és cuando de enciende una señal en rojo "triangulo de averia con el signo de esclamacion por dentro", la hora 440, y un punto al lado de Vbatt todo eso parpadeando, a y la aguja de las revoluciones temblando todo el rato.
He mirado unos cuantos fusibles y todos bien, por lo menos los que veo a simple vista y debajo del asiento, la bateria medido con un tester tiene 12.7V, por lo tanto no es que no tenga bateria.
Cuando pasa un rato largo en con la llave en la posicion de arrancar (pero todo esta parado, ni funciona luces ni nada de nada, ni el cuadro de instrumentos,NADA), pues de golpe se enciende todo, hace el diagnostico se enciende las luces, vamos como si todo estubiera normal, pero entonces le doy al boton de encender la moto y se olle un click por debajo del asiento del pasajero y todo se apaga.
En fin que no tengo ni idea de lo que puede ser, he estado leyendo un poco por aqui, no se muy bien si tiene algo que ver con eso de rodalibre, en fin si alguien sabe algo, le estaria muy agradecido....
Gracias!
Uploaded with
ImageShack.us