Pues si se nota y mucho, pero como todo ha de saber lo que se hace y para que.
De las dos opciones las dos son perfectamente válidas, pero si te inclinas por una centralita, yo en tu caso te recomedaría una Power Commander, ¿por que? por su versatilidad.
Veras en el mercado hay otras centralitas, pera las mas conocidas son la Power y la Rapid Bike, está última mas pensada para sacarle "chicha" a los motores en circuitos. Tanto es así que los mecánicos profesionales tienen acceso a configuraciones que el resto de los mortales no podemos variar.
En cambio la Power es mas sencilla de manejar y ello gracias a que maneja algunos parametros menos, simplemente bajas de internet un mapa que se adapte a tus gustos y complementos (escapes, filtro etc...) y lo cargas por un puerto USB. Así si vas un día a circuito cargas uno radical, si as de mototurismo cargas uno mas ligero o incluso desconectas el Power y dejas la moto de serie. Incluso de pueden realizar pequeñas modificaciones usando unos botones exteriores que tiene, sin conectar al ordenador.
Otra cosa es que lleves la moto a un banco de potencia y que te "diseñen" un mapa personalizado, yo lo llevo y te aseguro que eso ya es canela fina, que es como decir, "pues quiero que al pasar de 7000 en quinta, me la chupe una pelirroja salvaje".
La historia de un gran proyecto
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