Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Qué opinión os merece este tipo de admisión¿?

Último artículo 06-19-2010, 16:07 escrito por Adrizuka. 4 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  06-18-2010, 15:13 49757

    Qué opinión os merece este tipo de admisión¿?

    Pues eso, creo que es el Amann (es el que estás montando tú, Radial¿?)

     

    http://www.youtube.com/watch?v=3v97lp2MCBA&feature=related

     

    La idea mola, pero da miedo tan sólo con pensar lo que puede llegar a hacer un retroceso de llama con eso tan pulverizado en el air box  >,<

     

    No es peligroso ¿?

    Qué tipo de ventaja puede tener ¿?

    Otra pregunta:

    Se pueden montar los cuerpos de 57 mm de las RSV's nuevas, a los modelos antiguos ¿? Sé que Queens consiguió unos cuerpos de inyección, pero no sé si al final los puso o como quedó...

    Otra más:

     

    Es mejor un escape 2 en 1, o 2-1-2 como las nuevas, o una salida independiente pa cada cilindro ¿?¿?

    Queens lleva el de las Falco que es independiente, creo...  a mí me mola el escap ede las RSV's nuevas...  ya que he oido que se ocnsiguen más altos...  creeis que es buena idea, o que vale la pena ¿?

     

    Creo que eso es todo  u__u






  •  06-18-2010, 23:51 49763 en respuesta a 49757

    Re: Qué opinión os merece este tipo de admisión¿?

    jejejjeje, estás pensando mucho en el lado oscuro, la acabarás liando, jejejje

    Bueno por partes, sacar los inyectores y con la moto puesta a punto no tiene porque pasar nada y porque vas a tener un retroceso de llama??? La ventaja? Que lo diga Radial, que seguro que el lo tiene mas trillado, jejeje.

    Sí, llevo cuerpos de inyección de una 2005, como PUNISHER, se pueden poner, pero hay que hacer un apaño con las conexiones de los inyectores que son diferentes y sellar algunos tubos de los cuerpos nuevos, por lo demás, PLUG&PLAY y no veas como le da vida a la moto!!!

    Es mejor un doble salida, yo no lo tengo tan bien, pues los colectores de FALCO son restrictivos con respecto a unos de RSV y tocan la quilla, la mia está algo quemadilla de los colectores. A mí de estética me gusta mas así, yo he perdido estirada con respecto a una salida, pero quizás en bajos y medios esté por el estilo. Tampoco llevo los mejores escapes, con un kit completo de ARROW, LEO o AKRA iría mejor, o como han hecho algunos foreros han montado colectores del modelo moderno, pero ojo, las salidas de las culatas al escape son diferents, en los modelos antiguos son redondas de 3 tornillos y los modernos ovaladas de 4. Hay que cortar y soldar.

    Otra cosa mas, la moto que sale en e video lleva el kit de 1100cc, hay otro de 1060cc, el de 1100c creo que es llevar el motor demasiado apretado y justo, pues hay que quitar mucho a los cilindros para montarlo, el de 1060cc aun queda mas pared en los cilindros y me da mas fiabilidad.

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  06-19-2010, 3:11 49769 en respuesta a 49757

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: Qué opinión os merece este tipo de admisión¿?

    Adrizuka;

    SI

    SI

    SI y SI

     cuanto mas mejor



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  06-19-2010, 16:02 49811 en respuesta a 49763

    Re: Qué opinión os merece este tipo de admisión¿?

    queensmile2002:

    jejejjeje, estás pensando mucho en el lado oscuro, la acabarás liando, jejejje

    Bueno por partes, sacar los inyectores y con la moto puesta a punto no tiene porque pasar nada y porque vas a tener un retroceso de llama??? La ventaja? Que lo diga Radial, que seguro que el lo tiene mas trillado, jejeje.

    Sí, llevo cuerpos de inyección de una 2005, como PUNISHER, se pueden poner, pero hay que hacer un apaño con las conexiones de los inyectores que son diferentes y sellar algunos tubos de los cuerpos nuevos, por lo demás, PLUG&PLAY y no veas como le da vida a la moto!!!

    Es mejor un doble salida, yo no lo tengo tan bien, pues los colectores de FALCO son restrictivos con respecto a unos de RSV y tocan la quilla, la mia está algo quemadilla de los colectores. A mí de estética me gusta mas así, yo he perdido estirada con respecto a una salida, pero quizás en bajos y medios esté por el estilo. Tampoco llevo los mejores escapes, con un kit completo de ARROW, LEO o AKRA iría mejor, o como han hecho algunos foreros han montado colectores del modelo moderno, pero ojo, las salidas de las culatas al escape son diferents, en los modelos antiguos son redondas de 3 tornillos y los modernos ovaladas de 4. Hay que cortar y soldar.

    Otra cosa mas, la moto que sale en e video lleva el kit de 1100cc, hay otro de 1060cc, el de 1100c creo que es llevar el motor demasiado apretado y justo, pues hay que quitar mucho a los cilindros para montarlo, el de 1060cc aun queda mas pared en los cilindros y me da mas fiabilidad.

    Vsss

     

    Me leí todo el post de PIMP my Bike!!!

     

    fuah tio, fuah...  es que ayer no podía dormir, y como estaba nervioso y sólo pensaba en la maravillosa salida de hoy, pues me fuí a buscar yo mismo por mi cuenta la respuesta a mis preguntas  n.n  lo sé todo. Lo de que te molaba el 1060, y que el 1100 no te chana tanto porque las faldas de los cilindros quedan muy ajustadas y si el piston cabecea, pues caca de vaca, y los problemas que tenías al estirar el motor más allá de 9500 al poner los cuerpos de 57mm (¿al final lo solventaste  :S ?) y lo de que se te olvidó un conector del inyector del cilindro trasero (creo que era así) y que fuiste a hablar con un tal Evelio de Desmoracing para lo de las Eprom y que maassss...  no sé, cosas  u__u  Muy interresting todo...

    Pues me parece contradictorio lo que dices. Yo pensaba que con doble salida indpeendiente para cada cilindraco conseguías más estirada...  hombre, yo si pillo unos de 57 de segunda zarpa me animo sólo por el hecho de probaaar... 

    Lo que molaría es aprovechar con los escapes de serie recortar y intentar hacer una réplica así a modo playero de los Arrow Shotgun, que son los que reparten estopa...  me mola mucho la estética de esos escapes, pero me parece haber leido que ya no se fabrican...

     

    En serio, si la chapa de los escapes originales de 1 mm y pico, soldar eso es TÓ facil. Yo hace tiempo que voy detrás de un soldador de electrodo, y bueno, con eso no se puede, pero sí podría puntear para darle la forma y que me lo acabe de soldar alguien más pro con hilo...  no creeis ¿?¿?  Molaría...   u__u  es que gastarse los 2 mil ñapos que te piden por un Akra, pues como que no saes lo que te quiero decir ¿?    U__U

    Hombre, soñar es gratis y es una idea que en un futuro, no me importaría intentar a pesar de que corra el peligro de destrozar unos maravillosos colectores de origen  u__u






  •  06-19-2010, 16:07 49812 en respuesta a 49769

    Re: Qué opinión os merece este tipo de admisión¿?

    radialfalco:

    Adrizuka;

    SI

    SI

    SI y SI

     cuanto mas mejor

     

    jajajaja!

     

    Si ya me lo decía alguien por ahí.. cuanto más azucar más dulce   jijiji






Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)