Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

marchas que no entran

Último artículo 08-30-2010, 9:49 escrito por Adrizuka. 7 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  08-23-2010, 13:59 53093

    marchas que no entran

    hola chicos pues nada  que  el otro  dia  no queria  entrar  las  marchas y  queria  ssaber si   sabeis  por  que   y  o  si  me  podias  a    lludar  gracias
    aprilia rsv factory 2006 INFO:filtro kyn,desarollo 15/42,escapes arrow carbono ,estriveras retrasadas fly Hummer , puño rápido , centralita rapid bike
  •  08-23-2010, 14:29 53097 en respuesta a 53093

    Re: marchas que no entran

    puede que tengas despurgada la bomba de embrague?

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  08-23-2010, 14:43 53099 en respuesta a 53093

    Re: marchas que no entran

    Más detalles tío...

    Qué marchas no entraban...   estaba fría o caliente...  si al final entraron o siguen sin entrar...

    Si entraban rascando mucho, o qué...   si entran en parado moviendo la moto a un lado y a otro...

    Si está fría la moto el aceite aun está un poco viscoso, y los discos de embrague se pegan más y es más fácil que entren duras las marchas...






  •  08-24-2010, 14:04 53171 en respuesta a 53099

    Re: marchas que no entran

    la moto estaba  caliente   llevaba  unos   200  km  estaba subiendo  por navacerrada  y de  repente  no  podia  meterlas  las  marchas  pero ninguna  bueno menos  la primera  lo que  si  no te  era  que no entraban  cuando  iba despacio sin embargo  cuando metia  un  aceleron  entraban  o bajando una  y  volviendo  a  subir  pero es  que  el  rollo  es  que no podia  meterla  osea  por  mas  fuerza  que  hiciera  no  tenia  narices  y   era  por  si  os  avi  pasado  o  te  nias  sollucion  la  moto  tiene  4000km un slaudo  y gracias
    aprilia rsv factory 2006 INFO:filtro kyn,desarollo 15/42,escapes arrow carbono ,estriveras retrasadas fly Hummer , puño rápido , centralita rapid bike
  •  08-24-2010, 17:54 53186 en respuesta a 53171

    Re: marchas que no entran

    Pues es raro tío...  Lo primero es revisar la maneta del embrague como te ha dicho Queensmile, y todo el embrague en general, y ver que funciona OK.

    Luego, qué tipo de estriberas llevas ¿? Si llevas las de origen, es raro...  si llevas algunas exóticas de estas con varilla (que no sale la palanca directa del motor) mira que esté todo bien colocado y fuerte, y que no toque nada con nada en ningún punto del recorrido (me ha pasado), o monta las de origen...  aunque yo apuesto a que tienes algo raro que entorpece la palanca....    cuando pillas velocidad, es más fácil que engranen los engranajes a toda leche, auqnue se insinúe sólo un poco...  y cuando vas poco a poco te rebota la marcha...    te lo digo porque eso que comentas me ha pasado ya en 2 motos....  

    Y si no es esooo tampocoooo...  pues ya es más jodido, no sé, la verdad...   Mira eso, y si no es, se va a por otras cosas....  Pero si no es esoo, pues puede ser problema de embrague, o problema de horquillas del cambio, o yo que sé....






  •  08-26-2010, 19:34 53341 en respuesta a 53186

    • rock62 no está en línea. Activo por última vez: 22 Jun 2021, 15:06 rock62
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 12-15-2007
    • LA CORUÑA
    • RS-250

    Re: marchas que no entran

    Hola Adrizuka,has probado a purgar el circuito de embrague,a veces coge una burbuja de aire en la bomba ó en el empujador y le cuesta meter ó sacar marchas.

    Vsssss 


  •  08-30-2010, 1:50 53506 en respuesta a 53341

    Re: marchas que no entran

    ya lo e conseguido era que se me habia aflojado la varilla y por eso no entraban este finde estuve por el atazar y la verdad que no tube problema ninguno lo unico que no to es que del embrague me sale como polvillo nero sabias decirme de qeu puede ser es como carbonilla una cosa muy rara
    aprilia rsv factory 2006 INFO:filtro kyn,desarollo 15/42,escapes arrow carbono ,estriveras retrasadas fly Hummer , puño rápido , centralita rapid bike
  •  08-30-2010, 9:49 53537 en respuesta a 53506

    Re: marchas que no entran

    giorgiolo_69:
    ya lo e conseguido era que se me habia aflojado la varilla y por eso no entraban este finde estuve por el atazar y la verdad que no tube problema ninguno lo unico que no to es que del embrague me sale como polvillo nero sabias decirme de qeu puede ser es como carbonilla una cosa muy rara

     

    jejeje

     

    estaba falkao lo de la varilla eh ¿?  No, no soy adivino  u__u

     

    Pues seguramente te refieras a la grasa de la cadena que sale de la tapa del piño de ataque....   se suele engorrinar todo...






Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)