Bueno chicos...como alguno ya sabe, hace unos meses que me compré un siniestro de rsv 2004...exactamente estaba asi:
Aqui con las barras puestas ya en mi casa...
Pensando en reducir al maximo los costes de reparacion, pues me incliné por unos carenados ya decorados, en vez de buscar originales y pintarlos...
Entre muchas cosas he tenido que conseguirme la llanta delantera,mando acelerador, focos, cableado completo por necesitar el enganche del cuadro, estriberas traseras,carenados completos, reparar radiador,ram air, piña encendido,valvula ram air, set de herramientas, soporte de carenado, laterales bajo colin, espejos nuevos, bombillas, grapas, tornillos, pintura deposito y llantas, pegatinas, ruedas, falta ITV y más cosas que se me olvidan en ese momento...
El resultado mas o menos a sido este que veis:
Aqui la comparacion con la Falco, donde se ve perfectamente que es más baja y compacta...
Ahora necesita rematar unas cosilla y pasar la ITV...algunos compañeros ya estan que trinan despues de verla montada y casi lista e incluso alguno me ha pedido que se la venda!!!!
La moto va como un tiro, la he provado el jueves denoche en un tramo de curvas y autovia, y es más rapida que la mia y más manejable...el chasis ni se inmuta y eso que he salido con los reglajes standar de serie... al compañero con la CBR1000 que me seguia le costaba mantenerse pegado en autovia...!!! Eso si, no tiene la pegada de la mia hasta 6 Mil vueltas, a partir de ahi despega y sube hasta las 11Mil progresivamente...nada de la mala leche de la Falco...parace que no corre pero si lo hace...en una subida la puse a 259 de marcador, que teniendo en cuanta el error de las RSV New, pues serían unos 245 reales...algo más que la Falco en el mismo tramo...esas 500 rpm se notan...
No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!!
- SoyTutti -