Siempre la misma historia... eh compañeros??? estoy que voy a escribir ya lo repetí en otro momento pero el compañero del foro tenia la moto en garantia, era esa rsv blanca, no chicos? que porcierto.... no hemos sabido cual era el problema que tenias su moto....
En Fin! voy al tema, aver compañero del foro venido de la ciudad de Sevilla, aunque tu moto no tenga garantia, lo mas propio (creo yo) es que la lleves al concesionario oficial aprilia. ¿Por que? pues muy sencillo, tu moto tiene una diagnosis la cual hay que hacer para poder averiguar que problema tiene tu moto, atraves de un aparatito especifico que tienen los concesionarios oficiales. El ponerte a enredar es solo perder el tiempo e incluso provocar una averia mas grave y en consecuencia mas costosa....... si haces eso (enredar) y no encuentras la averia, luego nos faltara tiempo para decir lo que se suele escuchar sin motivo justificado...... vaya mierda de moto, ya te lo dije no te la compres que es italiana, etc, etc, etc.
Verdad chicos que es asi!!!!!! asi que tu veras, pero seguro que por lo que cuentas es una tonteria........... saludos