Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

necesito informacion rsv4

Último artículo 10-25-2010, 2:39 escrito por oscarspa. 3 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  10-20-2010, 15:58 56940

    necesito informacion rsv4

    Hola soy nuevo por aqui,me llamo juanma,soy de madrid,y nada,deciros que en diciembre voy a comprarme la rsv4 para que la matriculen en 2011,no temgo claro todavia si sera la r o la factory,pero queria saber esos detalles que nada mas saben los propietarios,como por ejemplo,si es cierto que gasta tanto,si va muy alta de temperatura,que tal se comporta en general,esos detallitos,en fin vuestras experiencias con ella,me seria de gran ayuda,muchas gracias y espero vuestras opiniones,un saludo y gggggggaaaaaaaaaasssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
  •  10-21-2010, 1:01 56965 en respuesta a 56940

    • oscarspa no está en línea. Activo por última vez: 27-01-2019, 7:02 oscarspa
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 01-10-2010
    • Barcelona
    • Recien llegado

    Re: necesito informacion rsv4

    Gastos: a la RSV4 le da igual si estas paseando con tu novia de paquete mirando el paisaje o estas dandole caña en Montmelo. Gasta igual!

    Temperatura: Es un "problemillo". OLVIDATE de ir en centro en verano. Al primer semaforo 104º y no baja, sube!! La temperatura ideal la tienes SOLO dandole!!

    y en circuito no tiene NINGUN problema de temperatura.

     Es una moto que tiene que correr!!

    La compraria 1000 otras veces!!

     


    If my story will be told, tell that I walked with giants ... tell that I lived in the days of Valentino Rossi!!
    For you the sky is the limit... for me, it's just the beginning!
  •  10-23-2010, 2:48 57172 en respuesta a 56965

    Re: necesito informacion rsv4

    Oscarspa,cuentame lo que mas te gusta de la moto,frenando,acelerando,no se,un pequeño resumen para que se me vayan poniendo los dientes muy pero muy largos,jejejjeje.

     

    ggggggaaaaaassssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!


  •  10-25-2010, 2:39 57282 en respuesta a 57172

    • oscarspa no está en línea. Activo por última vez: 27-01-2019, 7:02 oscarspa
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 01-10-2010
    • Barcelona
    • Recien llegado

    Re: necesito informacion rsv4

    juanma82:

    Oscarspa,cuentame lo que mas te gusta de la moto,frenando,acelerando,no se,un pequeño resumen para que se me vayan poniendo los dientes muy pero muy largos,jejejjeje.

     

    ggggggaaaaaassssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!

    bueno, perdoname por los errores que haré.

    La moto es SUPER agile, un jugete!!

    hasta ahora lo maximo que me han preguntado es si fuera un 600, porque por la mayoria es una 250!!  :D

    Lo mejor para mi es en los "pif-paf" (son los cambios rapidos derecha-izquierda, la "S" practicamente)

    alli te das cuenta de lo ligera que es!!

    Tiene el chassis de la clase Motomondial 250cc. Es suficiente que tu solo mires a la curva y ella ya te lleva a la salida de la curva!

    en la curva es muy estable y firme en la parte delantera.

    la frenada es excellente, pero tiene tendencia a estar "ligera" en el trasero. pero esto depende del estilo de conducion  ;)

    la progresion del motor me gusta muchisimoooo!

    saliendo de las curvas te da la maxima confianza y no tiene tendencia a deslizar.

    las 4 en linea se quedaran muy atras. es muy problable que en rectas largas te adelantaran, pero entre las curvas la V4 domina!!  ;)

    y a la primera o segunda curva ya les estaras encima!  :)


    If my story will be told, tell that I walked with giants ... tell that I lived in the days of Valentino Rossi!!
    For you the sky is the limit... for me, it's just the beginning!
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)