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alluda con el EFI
Último artículo 05-26-2011, 12:09 escrito por arfebo. 17 respuestas.
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04-19-2011, 12:11 |
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saxoroberto
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Se unió el 10-01-2010
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leon
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he andado por la bateria y he hecho un pequeño corto, + contra - . ahora se queda el efi encendido parpadeando, he revisado los fusibles de la caja y los dos de debajo el asiento, todos bien, a alguien se le ocurre que me he cargado?? QUE NO LLEGO A LA QUEDADA,,,,,,,, toy quemao
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04-19-2011, 14:15 |
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saxoroberto
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Se unió el 10-01-2010
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leon
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solucionado, el problema era que no tenia enchufado el sensor de temperatura, y lo mejor es que me lo ha dicho la moto,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,jijijijiji..
que me he quedado flipadisimo al enterarme de lo de los codigos de averia, que bueno, el libro de taller es completisimo, aprilia=+1
por cierto, que es el axone,npi???
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04-19-2011, 14:30 |
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04-19-2011, 14:47 |
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04-19-2011, 15:41 |
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Ruben-mcbuin
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Se unió el 12-09-2009
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Zaragoza
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saxoroberto: Ruben-mcbuin: Explica, explica.... se que en la centralita conectas dos cables que hay sueltos con terminales redondas y aparece 0 o 1 en el marcador, pero no llegué a entenderlo.
pues eso, unes los cables y arrancas la moto en caso de que arranque y sino le das a la puesta 4 segundos, y en el reloj derecho pone DIAG y al rato sale un numero, en mi caso el 22 que significa sensor de caudal de aire, te da 16 posibles averias, si da 0 es que no tiene nada, en mi moto los cables estan en la rejilla derecha debajo del asiento
OK. Era lo que hice. Puedes poner los códigos aqui?
Tuntuneando mi Falco http://v60.es/forums/thread/40771.aspxModelos RSV http://v60.es/forums/thread/60585.aspx
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04-19-2011, 15:59 |
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04-19-2011, 16:00 |
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04-19-2011, 16:01 |
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04-27-2011, 2:23 |
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arfebo
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Se unió el 01-05-2010
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Valencia
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BUENOS DIAS APAÑEROS,A MI TAMBIEN ME PASA LO MISMO CON EL EFI DE LOS COJONES,AL DESMONTARLE TODOS LOS CABLES Y VOLVERLOS A MONTAR PARA HACER LA MODIFICACION DEL FARO,SE ME ENCIENDE EL EFI ,CUANDO DEJA DE VERSE EL EFI VUELVE LA TEMPERATURA Y SE ENCIENDE EL CHIVAATO DEL PUNTO MUERTO AUNQUE ESTE LA MARCHA PUESTA.Y ASI SUCESIVAMENTE.AHORA LO QUE NO ME MARCA Y ESTA LA BOMBILLA BIEN ES LA LUS DE LA PATA DE CABRA,NO SE SI TENDRA ALGO QUE VER.
SALUDITOS.
ARFEBO.
Si es facil, seguramente no valga la pena.
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04-27-2011, 18:49 |
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radialfalco
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Se unió el 09-20-2008
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Natural del Lado Oscuro
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Pues a mi hoy me ha dado por lavar la Falco y ...............or usar las malditas pistolas de presión he tenod que empujar la moto 4,5 km por la ciudad, como cuando de crio me quedaba sin gasolina.
El caso es que al intentar el arranque suena rele debajo de asiento, he conentado el Diag y me el puto -1 ¿alguno recuerda que significaba?
La historia de un gran proyecto http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867
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04-28-2011, 0:21 |
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queensmile2002
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Se unió el 02-14-2007
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Liante oficial del foro
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Por partes, arfebo: mira que los cables del sesor de temperatura estén bien, revisa que la centralita esté bien tapada y no coja humedad. A mi lo tuyo me suena a cables descubiertos y humedad. A mi tras un día de lavar la moto se me quedaba la luz del aceite encendida (me cagué): lo de la pata cabra, se suele aflojar el tornillo del sensor en la misma pata, revisalo, pero si aprietas demasiado se te quedará encendido si sueltas demasiado el tornillo no te encenderá, así que en el equilibrio está el secreto.
Radial, revisa en el manual de taller, ahora no recuerdo que era.Pero destapa la centralita para que se seque todo bien y si puedes deja la moto al sol. Recomendacion, yo suelo llevar un chaleco reflectante bajo el asiento que a la vez uso para tapar la centralita cuando lavo la moto.
Suerte (menudo duende que hay previo a la KDD, te cagas)
Vsss
MEJORANDO MI RSV http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
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04-28-2011, 3:24 |
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