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diagnostico 1

Último artículo 06-21-2011, 11:05 escrito por kato74. 25 respuestas.
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  •  06-11-2011, 19:51 71736

    • kato74 no está en línea. Activo por última vez: 02-10-2019, 7:32 kato74
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    diagnostico 1

    Buenas estoy un poco rayado... os cuento, el otro dia le pedi al gran maestro emilio una bateria, y como siempre no me fallo y la tengo lista. Os cuento lo mas breve posible. Pues andaba con problemas de arranque por lo que le achaque a la bateria. Pues el otro dia voy a cambiarla y al ir a ponerla se quedo el boton de arranque como atascado y la moto le pongo la bateria y arranco pero como el boton de arranque estaba atascado pues seguia como que queria arrancar y ya estaba arrancada. Rapidamente le quite el contacto y cual es mi sorpresa que la moto seguia intentando arrancar. por otra parte hay veces que le das a arrancar y hace un tac pero no arranca y la siguiente vez le das y ya hace el amago de arrancar pero sin arrancar como si le fallase la bateria. Cuando puse la nueva al principio arranco pero como se atasco el boto y por no querer joder el rodalibre pues la quite.  luego ya arregle lo del boton, y cuando voy a arrancar ya no arranca con la bateria nueva. Me ponia una cosa rara en el marcador ahora no recuerdo bien pero no era diag, sino otra palabra no search o algo asi. Lo he comentado hoy con mi tio y me ha dicho que de primeras lo de que haga intento de arrancar sin que la moto tenga el contacto dado eso es el rele de arranque que se queda pillado, que opinais? y luego  hoy ya arreglado todo pensandolo, hemos echo 200 km y todo bien, pero en la ultima parada en el ultimo bar, voy a arrancar arranca pero se ha calado, voy a volver a arrancar y no arranca es decir el motor de arranque gira pero no arranca le he dado unas 4 veces y nada y me pone en el cuadro DIAG 1, Sabeis de que es? apago contacto y le doy al arranque y arranca la hija de puta de ella. LLego al garaje la apago arranco otra vez y arranca a la primera.. Vaya desilusion ahora estoy acojonado de que me deje tirado cualquier dia, la verdad que es la primera vez que me hace esto de las tres que he tenido.. sabeis si todo es del rele? tambien hace tiempo que limpie la moto con agua y jabon pero hace ya algo de tiempo, voy a darle con aceite de spray para conectores y demas para quitar humedades a ver si va a ser tambien de eso... Si sabeis de que puede ser o de que me ha salido lo de DIAG 1 lo que es decirmelo por que me tiene mosca.

    Perdon por todo esto pero lo tenia que contar, y mil gracias por adelantado. Pensaba al principio que no arrancaba por que se ahogaba pero creo que es de alguna otra cosa.

    un saludo. 

  •  06-11-2011, 20:31 71738 en respuesta a 71736

    • pak no está en línea. Activo por última vez: 02-03-2013, 12:26 pak
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    Re: diagnostico 1

    que se quede pillado el arranque sin contacto,si,sera el rele de arranque.

    antes de cambiarlo,compruebalo por si lo tienes sulfatado,quitale la conexion y limpia bien con spray de contactos.

    lo otro evidentemente no es del rele.si el motor gira pero no arranca,el rele esta cumpliendo su funcion.

  •  06-11-2011, 20:38 71739 en respuesta a 71738

    • zaurda no está en línea. Activo por última vez: 03-16-2018, 13:35 zaurda
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    Re: diagnostico 1

    Arranca-intestar salir-se cala. Revisa bujías y esa mierda de pipas que traen de origen.

    Ellos nunca lo harían


  •  06-11-2011, 20:41 71740 en respuesta a 71738

    Re: diagnostico 1

    creo, pero no estoy seguro, si conectas el cable suelto que va en el subchasis por la derecha, quitando la tapa de rejilla y poniendo el contacto, te debería salir el código de error

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  06-11-2011, 20:45 71741 en respuesta a 71740

    • kato74 no está en línea. Activo por última vez: 02-10-2019, 7:32 kato74
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    Re: diagnostico 1

    efectivamente muchas veces cuando meto primera se cala la moto, no se si es por que se ahoga o por que las bujias habra que cambiarlas.no te he entendido lo del codigo como se hace, lo que me ha salido esta tarde es diag 1 eso no es el error?
  •  06-11-2011, 23:22 71747 en respuesta a 71741

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
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    Re: diagnostico 1

    Mi último codigo de error se marcho secando el sistema eléctrico y apretando correctamente los bornes de la batería

    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  06-12-2011, 0:47 71752 en respuesta a 71747

    • pak no está en línea. Activo por última vez: 02-03-2013, 12:26 pak
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    Re: diagnostico 1

    si se cala al meter primera,comprueba el interruptor del caballete.
  •  06-12-2011, 10:54 71768 en respuesta a 71752

    Re: diagnostico 1

    esque nuestras aprilias son un poco cochinillas, no les gusta el aguaBig Smile, yo ayer la lave, y eso que no uso karcher, a mano y grifo, y estuvo media tarde contando el velocimetro a su bola,

    respecto a lo del fallo del cuadro leete este ellace, http://v60.es/forums/thread/67881.aspx

    a mi me paso algo parecido, estan puestos los codigos de error, por lo demas, si ya solucionastes lo del boton, lo de que no se pare la moto si el rele esta mal cambialo, si sigue ten en cuenta que la llave de contacto de tu moto solo usa dos cables para dar o quitar el contacto (vamos que si la quieren robar no es muy dificil)

    el ralenti yo lo traigo a 1600rpm y mucho mejor para salir, y lo de arrancar acostumbrate a mirar en el cuadro el voltaje de la bateria antes de arrancar, si da menos de 12 ni pruebes a arrancar, carga la bateria, estas motos tiran muchisimo de bateria,




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  •  06-12-2011, 10:58 71769 en respuesta a 71752

    Re: diagnostico 1

    pak:
    si se cala al meter primera,comprueba el interruptor del caballete.
    pues si, a veces se afloja el tornillo que lo sujeta y hace mal contacto. Vsss

    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  06-12-2011, 11:04 71770 en respuesta a 71769

    • kato74 no está en línea. Activo por última vez: 02-10-2019, 7:32 kato74
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    Re: diagnostico 1

    ayer de momento le eche el liquido a todos los cables y interruptores, cambiare el rele de arranque que por cierto alguno sabe cual es? o el codigo para pedirlo? o alguno tiene uno? y entonces descartais que sean las bujias? decirme tambien codigo de bujias pra cambiarlas por que voy a limpiar filtro, y cambiare aceite y pondre bujias. Muchas gracias compañeros.
  •  06-12-2011, 16:15 71781 en respuesta a 71770

    • J.L no está en línea. Activo por última vez: 08-06-2024, 7:55 J.L
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    Re: diagnostico 1

    yo lavo la moto cada semana o cada 15 dias como mucho con la karchet y no he tenido ningun tipo de problema con nada
    no es que se aya levantado el viento,es mi rebufo{img}{/img}

  •  06-13-2011, 18:28 71850 en respuesta a 71781

    • kato74 no está en línea. Activo por última vez: 02-10-2019, 7:32 kato74
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    Re: diagnostico 1

    bueno pues hoy a arrancado a la primera me tiene mosca he juntado los dos caples para saber el diagnostico y me ha aparecido -1, sabeis que es.
  •  06-13-2011, 18:42 71852 en respuesta a 71850

    Re: diagnostico 1

    Creo que has de ajustar el TPS
  •  06-13-2011, 19:49 71858 en respuesta a 71852

    • kato74 no está en línea. Activo por última vez: 02-10-2019, 7:32 kato74
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    Re: diagnostico 1

    que es el tps? cuando te sale en el diagnostico -1 es el tps? bueno ya me direis. Gracias por anticipado.
  •  06-13-2011, 21:06 71872 en respuesta a 71858

    Re: diagnostico 1

    En los cuerpos de inyeccion hay un sensor (throttle position sensor o algo así) sujetado por dos tornillos, hay que aflojarlos un poco y mover el sensor poco a poco hasta que no de ese error y ponga 0, es un poco pesado por que es un punto muy pequeño pero con un poco de paciencia sale
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