Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Herramientas Tuono 1000R

Último artículo 07-25-2011, 2:44 escrito por marioenlaisla. 4 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  07-22-2011, 4:55 74370

    Herramientas Tuono 1000R

    Hola a todos de nuevo....

     

    Estoy poco a poco rodando con la moto (lo que me permite la jod*** lluvia estival que se ha anclado en la isla) y noto que el amortiguador trasero está muy blando para mi peso y gusto.

     

    Total, que he ido a endurecer la precarga (siguiendo el manual pdf de la pag de Aprilia) y me he llevado 2 owneds seguidos.

     

    1º Tornillo de freno (o algo así)--> Directamente no lo he visto por más que he mirado (habia poca luz en el garaje) y pone que hay que apretarlo un poco si aumentas precarga.

     

    2º Llave especial de la amortiguación--> No está en la bolsa con las demás herramientas.....¿Alguien sabe donde comprar una? es esa con forma de "C" más o menos.

     

     

    Gracias y discupad lo verde que estoy (es mi primerita moto grande de verdad)

     

    Un saludo!


  •  07-22-2011, 5:15 74372 en respuesta a 74370

    • Ruffini no está en línea. Activo por última vez: 21 Sep 2023, 6:12 Ruffini
    • Contribuyente Top 150
    • Se unió el 11-27-2009
    • A Pedra
    • RS-50

    Re: Herramientas Tuono 1000R

    A mi tp me trajo esa llave y la hice con un alicate viejo Stick out tongue.Creo que a nadie se la trajo.Que yo sepa,solo esta el tornillito para destornillador plano para regular el gas que esta por el lado de la cadena (si es sachs) y las tuercas para apretar el muelle.Las que estan por debajo de la moto es para regular la altura.A base de probar es como se va sabiendo jajaja

    https://www.youtube.com/user/RuffiniV8
  •  07-22-2011, 5:37 74373 en respuesta a 74372

    Re: Herramientas Tuono 1000R

    Ruffini:
    A mi tp me trajo esa llave y la hice con un alicate viejo Stick out tongue.Creo que a nadie se la trajo.Que yo sepa,solo esta el tornillito para destornillador plano para regular el gas que esta por el lado de la cadena (si es sachs) y las tuercas para apretar el muelle.Las que estan por debajo de la moto es para regular la altura.A base de probar es como se va sabiendo jajaja

     

    Gracias Ruffini!!!!!! (te molan las mates?)

     

    Yo por más que miré no logré ver el dichoso tornillito....pero vamos, que tampoco me esmeré tras ver que no tenia la llave.

     

    En mi caso he de endurecer sí o sí, ya que el anterior dueño medía como 30cm menos y pesaría como 40kg menos....jajajaja


  •  07-23-2011, 21:59 74438 en respuesta a 74373

    • Ruffini no está en línea. Activo por última vez: 21 Sep 2023, 6:12 Ruffini
    • Contribuyente Top 150
    • Se unió el 11-27-2009
    • A Pedra
    • RS-50

    Re: Herramientas Tuono 1000R

    el tornillo se ve,e?.Te agachas por el lado de la cadena y miras donde esta la botellita del gas del amortiguador.Asta pone hard y soft.Mismo mismo,a la altura de donde va sugeto el amortiguador.Si no te quieres agachar ya...es otra cosa.jajaja.Yo de como venia,le di 4 vueltas completas a la rosca a apretar muelle y una vuelta al tornillo en direccion hard.Pruebala en carretera media bacheada.Asi ya sabes si te gusta asi o no.

    Weno,uno que se acuerda de las ecuaciones de 2º grado.De los pocos que no palmo clase Geeked


    https://www.youtube.com/user/RuffiniV8
  •  07-25-2011, 2:44 74481 en respuesta a 74438

    Re: Herramientas Tuono 1000R

    Gracias de nuevo Ruffini....le echaré un ojo a la luz de la calle cuando deje de llover.

     

     

    Un saludo!


Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)