Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

FRENO TRASERO Y OTRAS COSIILLAS

Último artículo 08-24-2011, 12:57 escrito por patahierro. 5 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  08-17-2011, 15:53 75398

    FRENO TRASERO Y OTRAS COSIILLAS

    Imagino, que como casi todos los que teneis rsv o tuonos de antes del 2004, la mia es una tuono del 2004, teneís problemas con el freno trasero.  Yo he sangrado 1000 veces y de distintas maneras,pero nunca frean bien, y cuando consiga que haga más que encender la luz de freno, es sin tacto y casi sin potencia, con mucho recorrido de pedal.  Pero hace un año, creo qe por milagro conseguí que hicese algo parecido  a lo que deberia.  Pero he aquí mi sorpresa que hace 20 dias se me quedo bloqueado, tanto que en un km se me quedaron pegadas las pastillas al disco, no salia ni en 1ª.  Tuve que desmontar rueda en carretera para poder desmontarlas y seguir sin ellas.  Hasra la ceramica de los bombines se deterioro.  El caso es que la lleve al taller para que me diesen solucion y me dijeron que nos venden kit de reparación ni de la pinza ni de la bomba, hay que comprar nuevas, 350 € la broma y no me fio que mejore, porque mientras estuvo en garantia la lleve dos veces e igual que cuando entro.  He comprobado bomba y pinza y no pierden así que de momento seguire con lo mismo.

     Alguien sabe un truco o procedimiento para mejorar esta frrenada, o alguna otra pinza o bomba que se adepte a nuestro modelo y funcione.

     Otra cosilla es que me ha dado otra vez por hcer algo de circuito, y me gustaria acloparle unas fibras de competicion, pero a ser posible un frontal de Falco y unos semimanillares de ese mismo modelo, le la rsv no que mi hernia discal no esta para muchos trotes.  Alguien ha probado a hacer eso, sirven los mismos anclajes y araña.  donde los ppuedo conseguir

    Tambien mi escape esta ya para el arrastre, lleva 60000 km y me gustaria ponerle algo menos pesado y mas libre para el circuito, y asi poder quitar el famoso cable azul, el limitador de entrada a la caja del filtro ya esta quitado.  alguien sabe alguna pagina donde vendan de esto, he leido algo en el foro pero son articulos que ya no estan a la venta.

    Gracias por vuestra ayuda

    Carlos Patahierro 

     


    Lo mejor de las motos o son las curvas que haces, sino a la gente que conoces con ellas y las cervecitas que te tomas al acabar una buena salida
  •  08-18-2011, 14:13 75446 en respuesta a 75398

    Re: FRENO TRASERO Y OTRAS COSIILLAS

    el tema del freno trasero es saberlo purgar, ya se ha hablado mucho sobre ello.

    La bomba ha de estar vertical y la pinza colgada con el purgador en el punto mas alto y te aseguro que FRENA, yo bloqueo la rueda trasera a mi antojo y sin falta de estriberas con bomba como las flyhammer

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  08-18-2011, 16:25 75454 en respuesta a 75446

    Re: FRENO TRASERO Y OTRAS COSIILLAS

    queensmile2002:

    el tema del freno trasero es saberlo purgar, ya se ha hablado mucho sobre ello.

    La bomba ha de estar vertical y la pinza colgada con el purgador en el punto mas alto y te aseguro que FRENA, yo bloqueo la rueda trasera a mi antojo y sin falta de estriberas con bomba como las flyhammer

    Vsss

     

    Gracias porla explicación, pero lo que no entiendo es lo de poner la bomba en posición vertical, como haces para actuar la bomba, conla palanca de freno o con un empujador que buscas por ahí, hacia arriba o hacia abajo, la dejas n esa posición para circular.  No podras mandarme una fotillo para que me haga una idea?

     

    Gracias otra vez


    Lo mejor de las motos o son las curvas que haces, sino a la gente que conoces con ellas y las cervecitas que te tomas al acabar una buena salida
  •  08-19-2011, 0:02 75456 en respuesta a 75454

    Re: FRENO TRASERO Y OTRAS COSIILLAS

    ya se ha hablado de éste tema miles de veces, si buscas un poco encontrarás

    Este es sólo un ejemplo:

    http://v60.es/forums/thread/28980.aspx

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  08-19-2011, 16:56 75485 en respuesta a 75456

    Re: FRENO TRASERO Y OTRAS COSIILLAS

    Gracias, mañana mismo lo pruebo y ya os contaaré, a ver si de una vez tengofreno trasero

    Lo mejor de las motos o son las curvas que haces, sino a la gente que conoces con ellas y las cervecitas que te tomas al acabar una buena salida
  •  08-24-2011, 12:57 75715 en respuesta a 75485

    Re: FRENO TRASERO Y OTRAS COSIILLAS

    gracias a todos, lo he hecho según tutorial y parece que funciona bastante, bastante bien.


    Lo mejor de las motos o son las curvas que haces, sino a la gente que conoces con ellas y las cervecitas que te tomas al acabar una buena salida
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)