Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

A la peña de Aprilia

Último artículo 01-07-2012, 5:45 escrito por greenheart. 5 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  01-07-2012, 4:55 82707

    • V60GAS no está en línea. Activo por última vez: 08-21-2013, 5:53 V60GAS
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-05-2010
    • Ni un paso atrás
    • RS-250

    A la peña de Aprilia

    A ver si hay por ahí alguien, imagino que Shiver e incluso greenheart, me puede comentar lo siguiente:

     

    Si yo hablo con un conce oficial Aprilia: ¿Se puede gestionar una RSV4 a medida? Me explico:

    Una Factory sin todos los bártulos de homologación para circular por calle, poniendo los carenados por ejemplo de la Réplica Biaggi (bueno, sin ser de carbono, claro,incluso sin nada de carbono que traería de serie), con el sistema de escape completo Akra, filtro, con el cambio semi, centralita Race, estriberas regulables, kit arrastre paso 520, pero sin el control de tracción, antiwheelies ni ayuda en la salida, que nosotros no corremos ni nos gusta que piloten por nosotros.

    ¿Es esto posible, a precio razonable, o simplemente es posible? Un colega cambia este año de moto y vamos a buscarle una RSV4, la Factory a todas luces, pero claro, eso son 15-16000 pavos sin matricular y luego a empezar a desmontar piezas que no nos valen para nada durante los 4-5 años que la usará, y a meterle otros 3-4000 pavos en prepararla.

    Saludos

     


  •  01-07-2012, 5:01 82708 en respuesta a 82707

    Re: A la peña de Aprilia

    supongo que no, los modelos son 'estandar', puedes meterle cosas, pero quitarlas...

    Quizás shiver o Juan Madrider te puedan decir algo al respecto.

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  01-07-2012, 5:06 82709 en respuesta a 82708

    • V60GAS no está en línea. Activo por última vez: 08-21-2013, 5:53 V60GAS
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-05-2010
    • Ni un paso atrás
    • RS-250

    Re: A la peña de Aprilia

    El tema es que los que sólo usamos la moto en circuito, nos gastamos una pasta gansa en preparar las motos, y parte de esa preparación, supone por supuesto eliminar muchos componentes que metemos en cajas para no usar. Luego, cuando quieres vender la moto, puedes: o bien montarla de serie y venderla, vendiendo las piezas luego como puedas, o bien vender la moto tal y como está, a un precio a negociar con el comprador, y que monte él la moto, o simplemente no la montará y la seguirá usando para circuito.

    Yo últimamente me decanto por vender la moto en modo "circuito",  por lo que preferiría comprar una moto en la que no tuviera que andar retirando piezas, que tienen un alto valor al ser originales, y montar otras. El concepto ideal para mí es la KTM RC8 Track, que bajo pedido, te sirven a un precio de unos 16000 euros una moto con TODO lo necesario y algo más para disfrutar como un enano, y todo montado en fábrica, con piezas probadas, que encajan a la primera y están puestas ahí por la fábrica.

    No sé si Aprilia haría lo mismo pidiendo la moto hecha a medida, por eso pregunto.

    Saludos


  •  01-07-2012, 5:19 82710 en respuesta a 82707

    Re: A la peña de Aprilia

    V60, yo poco te puedo ayudar en esto.

    Si quieres lo puedo preguntar en el conce de Aprilia de Valladolid. Me pilla a 1 minuto de mi casa, y el que lo lleva es muy majete ( creo que hablaste ya con él, se llama Blas).

    Como veas.

    V´ss




    Motos:
    Rsv 99: Bestial
    rsv 2002: PERFECTA
    rsv 2009 (FACTORY): .....Distinta
  •  01-07-2012, 5:26 82711 en respuesta a 82710

    • V60GAS no está en línea. Activo por última vez: 08-21-2013, 5:53 V60GAS
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-05-2010
    • Ni un paso atrás
    • RS-250

    Re: A la peña de Aprilia

    Muy buenas greenheart. Sé que te llevas bien con el conce de Aprilia (que además me parecen gente maja y SERIA), por eso te he comentado. No hables todavía nada, porque no quiero molestarlos dos veces por algo que no sé seguro si va a salir. Cuando en firme busquemos y pidamos precios, los llamo directamente o les comentas algo.

    Un saludo


  •  01-07-2012, 5:45 82712 en respuesta a 82711

    Re: A la peña de Aprilia

    Ok! para lo que necesites me avisas, y en lo que esté de mi mano, cuenta con ello

    Un saludo




    Motos:
    Rsv 99: Bestial
    rsv 2002: PERFECTA
    rsv 2009 (FACTORY): .....Distinta
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)