Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Amortiguador fatigado...

Último artículo 09-26-2014, 12:41 escrito por Xanthus. 4 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  09-25-2014, 3:03 119985

    Amortiguador fatigado...

    Hola

    Vengo dandome cuenta desde hace tiempo qu ela suspension trasra no acaba de ir bien del todo. De hecho, he querido probar desde los dos maximos de precarga y no hay practicamente diferencia. Ayer puse la precarga a tope y la moto seguia teniendo el mismo SAG que al minimo...amen de que no hay casi retencion.

     

    He llamado a HRG suspensiones y me han pedido unas fotos del amortiguador, sabedores que por modelo no es fiable ya que se puede dar (y lo sabemos en este foro jajaja) que se intercambien amortiguadores de modelos mas modernos entre si; todo apra saber si es el que viene de fabrica precintado o no.

     

    De todos modos me han dado un precio de 180 euros mas iva por cambiar el kit completo (guia, retenes, aceite, gas..)mon/desm. Como lo veis? Merece la pena reparar el original? porque por ese precio no creo que encuentre algo mejor que el que llevo, pero nuevo o en buenas condiciones.

    Eso si, estoy seguro que se notara un monton porque esto es como la mujer, que se va haciendo fea poco a poco y no te das cuenta hasta que no ves una foto de la boda para comparar!!!! (que brutos somos los hombres)Big Smile

  •  09-25-2014, 5:30 119988 en respuesta a 119985

    • Xanthus no está en línea. Activo por última vez: 25 Mar 2020, 4:17 Xanthus
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 01-16-2013
    • España
    • RS-125

    Re: Amortiguador fatigado...

    Pues que te lo dejan nuevo, lo que puedas comprar usado, salvo facturas y revisiones por medio, no sabes como está realmente, un amortiguador revalvulado, con retenes nuevos, el aceite y el gas funciona como nuevo y se nota bastante.
  •  09-25-2014, 11:12 119990 en respuesta a 119988

    Re: Amortiguador fatigado...

    Xanthus:
    Pues que te lo dejan nuevo, lo que puedas comprar usado, salvo facturas y revisiones por medio, no sabes como está realmente, un amortiguador revalvulado, con retenes nuevos, el aceite y el gas funciona como nuevo y se nota bastante.

    +1000 






  •  09-26-2014, 2:37 119993 en respuesta a 119990

    Re: Amortiguador fatigado...

    Muchas gracias a los dos (2) por vuestras aportaciones.

    He encontrado un sitio aqui al lado de castellon (Kinetic Suspensions) donde me lo hacen por 140 leuros. Y ademas se lo puedo llevar en mano y me ahorro los portes.

     

    Una vez mas gracias 

  •  09-26-2014, 12:41 119999 en respuesta a 119993

    • Xanthus no está en línea. Activo por última vez: 25 Mar 2020, 4:17 Xanthus
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 01-16-2013
    • España
    • RS-125

    Re: Amortiguador fatigado...

    de nada hombre, ah!!! y lo de las mujeres es verdad pero a nosotros también nos pasa, me ví hace unos días en una foto de hace 10 años y me reconocí por el anillo de casado así que............

     


Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)