Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Problema empujador embrague tuono 2009

Último artículo 04-05-2015, 8:25 escrito por Figo. 3 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  07-10-2014, 15:20 118946

    Problema empujador embrague tuono 2009

    Muy buenas foreros, hace ya un mes que compre una estupenda tuono del 2009 con solo 7000Km aparentemente perfecta. Supongo que todo lo que le pasan son tonterias pero a mi me gusta tener la moto perfecta.. resulta que me traga aceite del circuito de embrague buscando por aqui e visto que seguramente sea el reten o la torica que lleve el empujador no?

     

    Mi pregunta es, monto un empujador nuevo (segun el concesionario mejorado) o compro un empujador de diametro mas grande y anodizado? si la buena  es la segunda que marcas o cual me recomendais y donde puedo comprarlo?

     

    Otro tema es que me suda aceite por el sensor que hay al lado del empujador que debo de hacer?

     

    Saludos y gracias de antemano. 

  •  07-10-2014, 17:45 118951 en respuesta a 118946

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: Problema empujador embrague tuono 2009

    En mi modesta opinion

    A) el anodizado y mas grande; es mano de santo

    B) Revisa si esta bien de apriete SIN PASARLO, si no sacarlo y poner un gotica de pasta nural naramja



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  07-10-2014, 22:55 118953 en respuesta a 118951

    • J.L no está en línea. Activo por última vez: 06-05-2024, 10:00 J.L
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 01-07-2011
    • RS-125

    Re: Problema empujador embrague tuono 2009

    Yo se lo cambie a mi tuono, pero fue simplemente por estética 

     

     http://www.oberon-performance.co.uk/acatalog/Aprilia_Clutch_Slave_Cylinders_ACSC.html


    no es que se aya levantado el viento,es mi rebufo{img}{/img}

  •  04-05-2015, 8:25 124207 en respuesta a 118953

    • Figo no está en línea. Activo por última vez: 07-18-2015, 1:59 Figo
    • Sin rango
    • Se unió el 09-27-2014
    • Recien llegado

    Re: Problema empujador embrague tuono 2009

    Hola a tod@s! me gustaría rescatar este post solo por comentar mi experiencia... A mi me pasaba lo mismo y tenía que cambiar el retén del empujador o bien el empujador y pensé en pagar un poco más y cambiar el empujador, leí en otro post que un compañero puso el racingbillet y por precio me decanté por ese porque seguro que el oberon es mejor pero ya me parecía mucho dinero... pues bien resumiendo el montaje me pareció fácil pero a la hora de introducirlo el retén pequeño ese es gordito y parecía que le costaba dejar pasar a la varilla pero lo fui llevando poco a poco y parece que bien (supongo que no se habrá marcado ni nada). Bueno a todo esto, antes de montarlo mi idea era ya aprovechar y cambiar el líquido de frenos por un aceite mineral por ejemplo motorex pero leí experiencias de que quizás no soporta el calor o quema los retenes, a parte, en el racing billet ponía "use only dot4 dot5" así que olvidé dicha idea... pues pensé que para un líquido de embrague no haría falta un desembolso equiparable al de freno puesto que no tiene el mismo cometido así que me compré uno simplón por 8€... El resultado, ya no me gotea nada y noto, algo que antes a mi tampoco es que me molestase, que el embrague es mucho más blando pero me pasa que cuando la moto está caliente pare meter punto muerto me las veo y las deseo y os comentaba lo del calor porque me dio por tocar el empujador y estaba igual de caliente que el motor, una pasada, con lo cual quizás por eso no pueda llevar un aceite mineral? hay que comprar un líquido de frenos para embrague mucho mejor?

     

    Agradezco cualquier comentario al respecto, así todos vamos aprendiendo un poco de estas motos... saludos!!!! y gracias de antemano 

Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)