Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Muy buenas!! Un saludo de un futuro... ¿Apriliano? XD

Último artículo 05-31-2015, 7:30 escrito por patrim. 4 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  05-29-2015, 12:30 125632

    • Jl11 no está en línea. Activo por última vez: 07-17-2015, 6:53 Jl11
    • Sin rango
      Hombre
    • Se unió el 05-26-2015
    • Recien llegado

    Muy buenas!! Un saludo de un futuro... ¿Apriliano? XD

    Buenas!

    Me llamo Juan, soy de Barcelona. Todavía no formo parte de vuestra familia, ya que aun estoy esperando la moto, una bellísima tuono factory. Como podréis imaginar la espera se me está haciendo eterna.

     Acabo de vender una Ducati 1098 y una Ktm 950 sm para comprar la Aprilia y centrarme en una sola moto, ya que no dispongo del tiempo ni dedicación que requieren dos motos grandes. Espero no arrepentirme! La tuono la ví en el salón de Barcelona y quedé enamorado. He estado apunto de comprar la Ktm 1290 Superduke. La estuve probando y la moto va muy bien. La Bmw s1000r también estaba entre mis candidatas pero soy muy de V2, así que el 4L no me hacía mucha gracia.

     Al final he decidido arriesgar y tirar por la Aprilia, los 4 años de garantía me han ayudado a escogerla, no lo voy a negar. Por lo que he estado ojeando en foros, las v4 en general no han dado problemas graves de motor, corregirme si me equivoco. Sé que han tenido alguna campaña pero supongo que el modelo nuevo ya tendrá corregidos los problemas de juventud del anterior modelo, digo yo...

     Bueno, que me enrollo mucho. Cuando tenga la moto a ver si salimos que tengo muy pocas Aprilias vistas por la zona! Nos leemos!

    Un saludo. 

  •  05-30-2015, 4:02 125636 en respuesta a 125632

    Re: Muy buenas!! Un saludo de un futuro... ¿Apriliano? XDv

  •  05-30-2015, 5:26 125637 en respuesta a 125632

    • everedu no está en línea. Activo por última vez: 13 Sep 2016, 17:05 everedu
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 07-22-2013
    • Las Palmas de Gran Canaria
    • Recien llegado

    Re: Muy buenas!! Un saludo de un futuro... ¿Apriliano? XD

    Jl11 bienvenido al maravilloso mundo de las motos V4, donde todo será un cúmulo de sensación y bueno... podrás escuchar como suena V2 en todos lados pero para escuchar un V4 tiene que ser un día con suerte o tener tu propia Tuono V4 como yo.

    Me imagino que la marca Aprilia funcionará de maravilla en Barcelona, en Canarias tiene muchas carencias y reconozco que me la compré asustado por si me daba lata. A día de hoy te digo que ningún problema, y eso que la cojo para darle siempre caña de la dura, y poco o nada se lee de que de problemas esta moto. De hecho este foro esta un poco apagado por que es que no da de que hablar mal la moto jajaja

    Ojala hubiese venido de la mía el modelo Factory, así que felicitarte por la adquisión.

    VIVA EL PODER V4...  

  •  05-30-2015, 8:13 125639 en respuesta a 125637

    Re: Muy buenas!! Un saludo de un futuro... ¿Apriliano? XD

    Hola y bien venido!!, yo también soi nuevo pero con una tuono v2, con que moto tan bonita te vas agenciar!!, Ya pondras unas fotillos de esa belleza.
  •  05-31-2015, 7:30 125643 en respuesta a 125632

    • patrim no está en línea. Activo por última vez: 09-28-2016, 12:17 patrim
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 08-20-2007
    • Madrid
    • RS-250

    Re: Muy buenas!! Un saludo de un futuro... ¿Apriliano? XD

    Bienvenido Juan, espero que pases muy buenos ratos por aquí

    Saludos 


    Vive ahora, ayer ya ha pasado, y mañana aún no ha llegado


    subir fotos
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)