Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

me estoy enamorando

Último artículo 06-10-2015, 14:58 escrito por montxo. 2 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  06-09-2015, 16:01 125694

    me estoy enamorando

    Hola a todos. He adquirido una preciosa rsv1000r como todas jeje. Y esque estoy flipando con ella cada dia no pensaba que me podria enamorar de una maquina es muy noble y un tiro. He pasado de una zxr 750 del 91 a una r6s del 09 y ya note diferencia pero ahora con esta es algo dificil de explicar es otro mundo. La primera sensacion fue de que era tranquila pero con mucha potencia y me encanto. Tambien me encanta que cada vez que me paro me siento observado jeje y es que es una gran maquina y la gente lo nota jeje.

    Bueno aqui teneis un nuevo compañero dispuesto a ayudar en todo lo que pueda. Soy de igualada, barcelona. un saludo a todo el mundo

     

  •  06-10-2015, 2:35 125697 en respuesta a 125694

    Re: me estoy enamorando

    Bienvenido.

    Me pasó lo mismo....sensaciones que ninguna otra moto tiene. 


    Tuntuneando mi Falco
    http://v60.es/forums/thread/40771.aspx

    Modelos RSV
    http://v60.es/forums/thread/60585.aspx
  •  06-10-2015, 14:58 125704 en respuesta a 125694

    • montxo no está en línea. Activo por última vez: 07-22-2015, 8:37 montxo
    • Contribuyente Top 500
    • Se unió el 05-10-2013
    • Recien llegado

    Re: me estoy enamorando

    Pues a mi me paso lo mismo hace un par de años, acostumbrado a japonesas de diferentes marcas, y motores grandes, me decidi a ver que daba un modelo italiano, aunque todo el mundo sabe lo que dicen de la mécanica italiana. Pues, la verdad, llevé una grata sorpresa, con esta V60, un motor que dura, robusto, un chasis impecable, bien equilibrado, que decir de frenos y suspensiones, lleva de lo mejor que hay, o sea, un conjunto perfecto que hace que con 143 caballos, no sientas que te hacen falta los 180 de una japonesa. Pena que este motor de 2 cilindros, dejara de fabricarse en rsv. Si ahora me dicen de cambiar por otra, no lo haria. Super contento. Disfrutala al maximo y acostumbrate a que te miren, a todos nos pasa lo mismo, es que marca la diferencia. Saludos.

Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)