Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

RSV1000 2 DUDAS Existenciales.

Último artículo 07-20-2015, 9:10 escrito por Cotarelo. 0 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  07-20-2015, 9:10 125907

    RSV1000 2 DUDAS Existenciales.

    Hola, tengo un par de dudas con mi Rsv1000 2002 me pongo en manos de vuestra sabiduría.

    Me la compré hace poco y acabo de sacarle el seguro. Pero al probarla veo que falla mucho, muchísimo. A partir de 5000 vueltas no sale, da tirones y no va. 

    La cosa emperora en caliente, a partir de los 73 o 74 grados falla ya a cualquier régimen y petardeo tanto acelerando como reteniendo y falla ya totalmente. 

     He llamado al dueño anterior y me ha dicho que ka moto le dejaba un charco de gasolina en el garaje. Me he puesto a mirar y efectivamente pierde gasolina: alguien se pasó apretando los tornillos de la bomba de la gasolina y el deposito(que es de plástico en este año) rompió x rosca de tornillo y fuga.

    Mis dos dudas son:

    1) es posible que esa fuga de gasolina por la bomba sea la causa de todos los males porque la  bomba estará  cogiendo aire y provoca que falle mas en caliente cuando deje de funcionar el ralentí automático?

     

    2) Me sirve el depósito de una Rsv1000 del 2000, de los de metal para mi moto y mi bomba ? Aparentemente si. El que mas me gustaría montar es el de una FALCO me sirve sin complicaciones o necesito adaptación ?

     

     

Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)