Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

nuva dotacion de motos para la policia italiana aprilia mana 850

Último artículo 07-06-2011, 0:20 escrito por rock62. 4 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  07-05-2011, 17:19 73287

    nuva dotacion de motos para la policia italiana aprilia mana 850

    Mana 850 entregados a la policía

    nueva dotacion  para la policia italiana ....

    Aprilia Mana 850 in dotazione alla Polizia di ChongqingAprilia Mana 850 in dotazione alla Polizia di Chongqing

     

    Aprilia Mana 850 in dotazione alla Polizia di Chongqing

    creo que es una buena moto para muchas policias ya que es comoda y su motor es ideal tanto ciudad como fuera de ciudad ...... 

     

     

     

  •  07-05-2011, 19:31 73292 en respuesta a 73287

    • zaurda no está en línea. Activo por última vez: 03-16-2018, 13:35 zaurda
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 09-27-2009
    • Figueres-Cadaqués
    • RS-50

    Re: nuva dotacion de motos para la policia italiana aprilia mana 850

    Juraría que no es la policía italiana...¿no? comen mucho arroz.Big Smile

    Ellos nunca lo harían


  •  07-05-2011, 20:13 73299 en respuesta a 73292

    Re: nuva dotacion de motos para la policia italiana aprilia mana 850

    Serán tailandeses?

    Tuntuneando mi Falco
    http://v60.es/forums/thread/40771.aspx

    Modelos RSV
    http://v60.es/forums/thread/60585.aspx
  •  07-06-2011, 0:20 73317 en respuesta a 73299

    • rock62 no está en línea. Activo por última vez: 22 Jun 2021, 15:06 rock62
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 12-15-2007
    • LA CORUÑA
    • RS-250

    Re: nuva dotacion de motos para la policia italiana aprilia mana 850

    Son para la policia china de Chongquin.

     

    Aprilia Mana 850 entregados a la policía en Chongqing

    Una moto italiana en el uso de la policía china de Chongqing. Treinta y sólo la Aprilia Mana 850 que componen la flota utilizada por la escolta de la ex U. S. Secretario de Estado Henry Kissinger . La Mana 850, de acuerdo con las peticiones de los chinos a la medida de las necesidades del servicio, que acompañó a la visita del diplomático de EE.UU. en Chongqing, la paz del Premio Nobel, en estos días en China para celebrar el cuadragésimo aniversario de su primera visita oficial a China.

    El Grupo Piaggio ha sido galardonado con el suministro a través de su joint venture Piaggio Zongshen Foshan Motorcycle Co. Ltd., que opera en el mercado chino y es propiedad conjunta del 45% por el Grupo Piaggio y China Zongshen motocicleta, mientras que el 10% restante está en manos de municipios de Foshan, en Guangdong, donde está establecida la empresa conjunta.

    Aprilia Mana 850, una innovadora transmisión automática Sportgear monta, que lo convierte en un vehículo adecuado para el uso urbano. El control electrónico Sportgear caja de cambios secuencial ofrece la posibilidad de cambio manual de siete velocidades de marcha en modo automático o AutoDrive con tres asignaciones: Touring-Rain Sport-. El motor que equipa a 90 ° de 850 cc V-Twin de inyección electrónica y refrigeración líquida.

    Aprilia Mana 850 entregados a la policía en ChongqingAprilia Mana 850 entregados a la policía en ChongqingAprilia Mana 850 entregados a la policía en Chongqing

    Tyga Europa - Aprilia

    www.tyga-europe.com partes de rendimiento para Aprilia RS 125, RS 250

    REWIN

    www.rewin.biz trajes a medida trajes para moto Motard velocidad de la motocicleta '

    Motocicleta redada Maroc

    www.easy-raider.com Raid Maroc KTM Moto moto Tour 2009 en 2011 Francia y Marruecos

    Alquiler de moto de Lisboa

    www.lxrentascooter.pt Aluguer Motos Lisboa +351 21 3660161 / 917249806

    Elf Oil

    www.motomail.it 4 litros de la calidad del aceite Elf para motocicletas y scooters, descuento del 55%

    La Vespa dos ww

    www.lavespadue.it piezas Venta On Line On Line Venta Vespa Vespa Accesorios

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos | Promedio: 5 de 5)
    Compartir Compartir 
    26 comentarios

    Comentarios de los lectores

    Añadir un comentario - Ocultar comentarios anónimos ) 
    • FrankX

      05 de julio 2011 - 16:16 - # 1
      0puntos
      HastaAbajo

      la tercera imagen es vergonzoso el uso que se haga de ella.

    • Perfil enjoyash

      enjoyash

      05 de julio 2011 - 16:25 - # 2
      1punto
      HastaAbajo

      He aquí, ahora circulan en China hace más de maná en Italia, ver cómo muchos se venden aquí ...

    • Perfil enteromorfa

      enteromorfa

      05 de julio 2011 - 16:27 - # 3
      0puntos
      HastaAbajo

      He estado allí y espero volver a Chongqing. A mí me gustó. Sin embargo yo diría que Piaggio también ha ganado porque tiene fuertes intereses en esa ciudad y una fábrica.Iveco también me parece a mí (que también furgonetas Forini a las autoridades chinas).Sin embargo, en China no es el movimiento de una cilindrada ven a sí mismos .. son típicamente 250-350

    • Giolli Joker

      05 de julio 2011 - 16:49 - # 4
      1punto
      HastaAbajo

      En cuanto a la tercera foto, ni siquiera el maná del acelerador automático o pronto perderá la moto a la izquierda el coche ...

    • FrankX

      05 de julio 2011 - 16:51 - # 5
      0puntos
      HastaAbajo

      para Giolli Joker: 
      ! mítico ... y si usted le disparó? Que refleja la sólida. eh!

    • asdello

      05 de julio 2011 - 17:03 - # 6
      2puntos
      HastaAbajo

      que sería bueno para producir aquí y vender allí .... sueño de ...

    • Gigo JAGO

      05 de julio 2011 - 17:13 - # 7
      2puntos
      HastaAbajo

      Esta moto no se va a Italia, ya que conducir una motocicleta con la transmisión automática se considera una desgracia para nosotros .. 
      "Tú eres alguien que no sabe cómo utilizar el cambio" 
      Así como fue una vez el coche .. 
      Afortunadamente, el coche cuenta con transmisión automática considerada sólo como una conveniencia y no como un accesorio impide ..

    • Lucaaaa

      05 de julio 2011 - 17:25 - # 8
      -1punto
      HastaAbajo

      Sólo la publicidad ... y seguirá así hasta mañana por la mañana!

    • Perfil crysil_82

      crysil_82

      05 de julio 2011 - 17:47 - # 9
      -2puntos
      HastaAbajo

      @ 7 
      no no no no, no creo que las razones son estas, mis pensamientos de este tipo se puede esperar a que los que toman la última salida de la superbike 200 +1 CV .. Pero aquellos que toman una moto de este tipo no creo que estos cálculos. Por el contrario, las razones de las bajas ventas podría ser que los que intentaron no encontró esta gran ventaja, o que no le gustaba, o de otro tipo ..

    • MK +

      05 de julio 2011 - 17:48 - # 10
      0puntos
      HastaAbajo

      Al menos, finalmente vendido algo en nosotros!

    • Perfil Gubei

      Gubei

      05 de julio 2011 - 17:53 - # 11
      -4puntos
      HastaAbajo

      efectivamente utilizados sólo muestra 6 como la tercera imagen ... y luego vio que los talleres se han llevado un montón de trabajo y treinta y los 24 restantes son para ricanìmbi y sustituye a cualquier rompe. 
      ... Se vende 30. cuntent Colannino !?!?!?!?!? 
      Vamos, pequeña fábrica en la India para vender 30 más, después de Brasil y 30 de otra manera a la policía y hacer el ridículo de la Carioca en como la conquista del mundo !!!!!

    • Perfil vinxlt

      vinxlt

      05 de julio 2011 - 17:58 - # 12
      2puntos
      HastaAbajo

      @ Gubei 
      que Aprilia no son confiables, sólo puede significar que aquellos que no lo sé. Ese es usted.

    • Perfil Seamaster

      Seamaster

      05 de julio 2011 - 18:15 - # 13
      -1punto
      HastaAbajo

      No creo que la caja de cambios automática en una bicicleta es una buena cosa ... si no fuera por el uso de la ciudad solamente. 
      El sentimiento con el medio no es comparable a lo que usted tiene en una bicicleta con una caja de cambios convencional. Y dice que desde hace diez años una guía de vehículos sólo con transmisión automática (y para no volver jamás) y también tengo un scooter automático. Pero la moto prefiero el cambio tradicional.

    • Gigo JAGO

      05 de julio 2011 - 18:22 - # 14
      3puntos
      HastaAbajo

      @ 9 
      crysil créanme, por las razones que te dije que no se aproxime el piloto más cómodo, de hecho, creo que los pocos que lo han probado son quizás los emocionados muy pocos .. 
      pero esto es normal, Aprilia ha abierto la camino y hacer las cuentas con "los puristas" sospechosas y .. 
      ahora también vienen con Honda DN-01 y también está disponible con VFR1200 con doble embrague llevará tiempo y la gente aprecia .. 
      supongo que el modelo de la motocicleta debe en particular, cuando instalarlo .. 
      que se había puesto la BMW GS, haciéndole pagar 2000 euros más, se habría convertido en una necesidad y todas las casas que ya han puesto en sus modelos de gama alta ..

    • Gigo JAGO

      05 de julio 2011 - 18:24 - # 15
      0puntos
      HastaAbajo

      @ 13 
      van a intentar VFR1200 con doble embrague, y luego nos dicen ..

    • Perfil Gubei

      Gubei

      05 de julio 2011 - 18:35 - # 16
      3puntos
      HastaAbajo

      Seamaster .... tratar de ser x 8 horas sobre la moto durante todo el año para trabajar y luego me dicen si desea una transmisión automática o manual.

    • Rojos perfil

      Rojos

      05 de julio 2011 - 18:58 - # 17
      -1punto
      HastaAbajo

      .. Finalmente encontré dónde vender

    • enduro rutera en mi tiempo libre

      05 de julio 2011 - 19:33 - # 18
      -3puntos
      HastaAbajo

      ¿Cansado de ver que se encuentren en depósito, Colaninno ha vendido la publicidad destinada al recuento de China sobre el efecto de la visibilidad internacional. Pero Mana no es quizás la forma de un boomerang? Antes de tirar hasta el momento ....

    • Perfil sephiroth

      sephiroth

      05 de julio 2011 - 20:20 - # 19
      0puntos
      HastaAbajo

      Lo que es un perdedor en esa foto!

    • Estadística Pardo

      05 de julio 2011 - 20:41 - # 20
      -2puntos
      HastaAbajo

      Aquí, los chinos también le dan la Dorsoduro y Shiver mucho aquí que no queremos ninguno. 
      Oh, dan incluso los líderes han decidido que ... ... .... pobres!

    • Estadística Pardo

      05 de julio 2011 - 20:43 - # 21
      0puntos
      HastaAbajo

      # 16

      Pero tener una moto con marchas ... MANUAL ...? 
      ¿Y qué?

    • enduro rutera en mi tiempo libre

      05 de julio 2011 - 21:50 - # 22
      0puntos
      HastaAbajo

      ah, no es un empleado de que pone Colaninno -1 a 1 con los comentarios negativos y haciendo caso omiso de los comentarios positivos neutral. Trabajo malo pobres!

    • Perfil galassialex

      galassialex

      05 de julio 2011 - 22:56 - # 23
      1punto
      HastaAbajo

      Yo soy un feliz propietario de un Mana Aprilia, vengo de un Hornet y me parece que Mana es mucho más cómodo, divertido y versátil que el Hornet, que ya es una gran moto (y las ventas de la muestra.) 
      Siempre me asombra cómo muchas personas c ' la crítica es que lo que no sabes nada ... Invito a todos aquellos que tratan de criticar, porque te aseguro que todos los escépticos que he conocido han cambiado de opinión después de haberlo probado (ni siquiera los geeks del embrague). 
      Y luego vamos a dejar de decir que es un bicicleta sin caja de cambios y por lo tanto no es una moto, si degnaste leer lo que está escrito en el artículo antes de comentar, usted descubrirá que también es automático, pero el pedal palanca de cambios secuencial (sin el embrague, al igual que todos los coches deportivos ), que es un verdadero deseo de usar. 
      repito, antes de criticar sólo a criticar, pruébalo!

    • Perfil pistu_foghecc

      pistu_foghecc

      05 de julio 2011 - 22:58 - # 24
      0puntos
      HastaAbajo

      Estadística, pero lanzó un ponte.Dorsoduro vender benissimo.Certo hypermotdabar no me gusta, pero muy bueno. 
      He probado el maná Me gustó la molto.Se gt.Mi hacer los entrenadores, o por lo que es diseñado, es un verdadero bomba.Dopo 300 km, es también quizás un descanso para el cambio, especialmente en el único defecto traffico.L "es una vibración aún más agl'alti regimi.Ma retroalimentación falta tanto.Certo sobre la fiabilidad porque no se ha vendido.

    • Perfil galassialex

      galassialex

      05 de julio 2011 - 23:10 - # 25
      0puntos
      HastaAbajo

      Si usted está interesado en una prueba de fiabilidad de maná, nos fijamos en el siguiente enlace: http://www.motorradonline.de/de/motorraeder/tes a-na-850-mana/281479 ... Es una revista alemana (por supuesto, los italianos son demasiado comenzó a hablar de motos extranjeras) que ha sido objeto de una prueba de durabilidad de 50.000 kilometros, al hacer clic en el paso 7 se abre una tabla con los resultados en comparación con otros modelos, se clasificó por el mismo marcador en el BMW R1200GS dijo a los alemanes ... ... por favor.

    • motoploch!

      05 de julio 2011 - 23:49 - # 26
      0puntos
      HastaAbajo

      comicnio para dudar de que escribir estos residuos tonto de los periodistas pseudo-, pero es una historia real?

    El correo electrónico es necesaria, pero no se mostrará.
    Opina sobre este artículo

    Registrarse para comentar y participar en la comunidad Motoblog . Puede insertar imágenes, videos, participar en discusiones en grupos diferentes o crear y enviar mensajes privados a otros usuarios registrados. Si ya está registrado, iniciar sesión con tu nombre de usuario.

    Nombre ( requerido ):Email ( requerido, no se mostrará a los visitantes ):URL de su sitio web (opcional):Guardar información personal para la próxima vez? Uno  No
    Su comentario:
    Los comentarios están sujetos a las directrices de la moderación . 

    Colegios del Opus Dei

     


  •  07-06-2011, 2:27 73318 en respuesta a 73299

    Re: nuva dotacion de motos para la policia italiana aprilia mana 850

    Ruben-mcbuin:
    Serán tailandeses?

    jajaja pues verdad que no me e fijado mucho jajaja japos/chinos ... con motos italianas jajajajaj  que despiste 

Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)