Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Problemas con Tuono v4 ¨nueva¨

Último artículo 05-02-2023, 10:26 escrito por Cosmin. 3 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  10-24-2018, 4:55 141203

    • AlexV4 no está en línea. Activo por última vez: 11-30-2020, 7:00 AlexV4
    • Sin rango
    • Se unió el 10-24-2018
    • Recien llegado

    Problemas con Tuono v4 ¨nueva¨

    Hola a todos, soy nuevo por el foro, me llamo Alex y soy propietario desde hace unos 4 meses de una Tuono 1100 v4 Factory 2018. Quería contaros mi experiencia con la nueva máquina:

    En general la moto me encanta, tanto por potencia, como por estética y seguridad, aplomo pero... ahora viene lo malo..ahora mismo tiene 10.000kms y está en el taller desde hace un mes.Confused

    Desde los 6.000 kms aproximadamente empecé a observar una pequeña fuga de aceite por el lado izquierdo del motor, rezumaba aparentemente por la tapa del alternador. La llevé al taller donde la compré y me desmontaron esa misma tapa y la volvieron a sellar. En cosa de 2.000 kms estaba en las mismas..

    A parte, también empecé a ver lo mismo en el amortiguador Ohlins trasero.

     Lleva un mes en el taller y me dijeron que provenía de la junta de la culata de un cilindro, que supuraba por ahí. Me han tenido que sacar el motor para cambiarlas. Ahora están liados con el amortiguador, que al igual que el tema de las juntas, mandarán unas fotos a Aprilia para que den el visto bueno de la reparación. Otras dos semanas más sin moto...por lo menos...

    El caso es que me dicen que es el primer caso que tienen...igual se piensan que no nos metemos en foros...

    No me extraña que Aprilia tenga la fama que tiene. Tengo la moto supermimada, espero que se caliente bien, no la fuerzo, etc. He tenido una Ducati 848 y más de lo mismo, tuvo unos cuantos fallos, todos descritos por anteriores propietarios en foros. La gente no habla por hablar cuando se basa en experiencias propias...

    Lo único bueno del caso es que de momento se están haciendo responsables del caso en el taller, pero un mes para hacer lo que están haciendo me parece una pasada, más lo que me queda del amortiguador...así es como pierden la confianza del cliente.

    Tenía que soltarlo jjj, jode gastarte 17.000 eurazos en una moto de mantequilla.

    ¿Alguno ha tenido una experiencia parecida?

    Supongo que no podré reclamar al taller por tenerme sin moto tanto tiempo, ¿no?

     

     

     

  •  06-02-2019, 10:33 143474 en respuesta a 141203

    Re: Problemas con Tuono v4 ¨nueva¨

    Vaya putada compi. Normal que necesites desahogarte. Yo tengo una rr del 2017 y hasta ahora bien

     Mi colega de ruta con su BMW está hasta los cojones del tema electrónico. Así que esto es una lotería. Ánimo.

    Un saludo 

  •  07-20-2020, 19:37 145716 en respuesta a 141203

    • luilli no está en línea. Activo por última vez: 11-29-2021, 5:07 luilli
    • Contribuyente Top 75
    • Se unió el 04-07-2012
    • RS-50

    Re: Problemas con Tuono v4 ¨nueva¨

    Hola yo tengo una Tuono V4 Factory del 2016 con 11.000 km y hasta ahora todo alegrias. Ni un fallo todo correcto con ella.

    Eso si el trato con ella como con casi todas las motos que he tenido es cuidadoso, pero sin remilgos, cuando hay que darle se le da, y responde.

    Es la tercera aprilia que tengo, antes tuve una 2004 y despues una 2008 las dos de segunda mano y muy bien con ellas tambien, la verdad que estoy encantado con la marca. Y he tenido muchas motos, exactamente 18 y muchas niponas, alguna alemana, inglesa e incluso alguna austriaca...

    Y eso si, la moto no es una Japonesa, famosas por su fiabilidad. Pero las niponas tambien rompen. 

     

     

  •  05-02-2023, 10:26 147937 en respuesta a 141203

    • Cosmin no está en línea. Activo por última vez: 10-08-2023, 13:48 Cosmin
    • Sin rango
    • Se unió el 04-30-2023
    • Recien llegado

    Re: Problemas con Tuono v4 ¨nueva¨

    Hola compañero, yo me compre una tuono v4 en decembrie 2022 todo bien hasta los 4000 km cuando salio un averia de motor en el cuadro, lo lleve al taller pensando que sera una chorrada electronica teniendo tanta electronica , pues sorpresa averia del cuerpo de mariposas una pieza que vale 800€ mas mano de obra , me parece una verguenza que una moto que vale tanto dinero tengan eso fallos tan pronto 4 meses de uso y 4000 km 😤😤, aún que tengo garantia hasta 2025 me jode dejar la moto en taller tan pronto . Ya veremos lo que tardan en salir del taller .
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)