Yo tengo puesta una línea completa mivv en mi R1, y a pesar de que no tienen la calidad de unos Akra, te digo que por ejemplo en mi moto está probado que dan una potencia similar en toda la gama salvo arriba que los Akra dan un par de CV más. Digo probado en banco y con ambas líneas.
Relación Calidad-Precio son inmejorables.
No tienes por qué tocar nada, la moto te irá bien, pero es cierto que tal vez te consuma más, el ralentí no sea estable hasta que la moto esté caliente, en determinados momentos no te arranque a la primera, y te haga ciertos petardeos porque ahora la moto te irá un pelo más seca, pero vamos, que la moto sonará bien, has puesto algo de calidad, pero no esperes que la moto corra más o te de más potencia. Has quitado peso y aumentas db, pero poco más, a parte de estética. Para ganar tienes que poner un filtro pero entonces tendrás más problemas aún con lo que te comenté anteriormente. Si además del filtro pones un supresor de catalizador, la moto no se calentará tanto, respirará mucho mejor, pero entonces sí que debes tocar la inyección, y para eso tienes que recurrir a centralita adicional o alguien que tenga el software para modificarte la de serie. (ESTO SE PUEDE HACER EN DETERMINADAS MARCAS NO SÉ SI CON LA ORIGINAL APRILIA TAMBIÉN, PERO MUCHO ME TEMO QUE LA CENTRALITA APRILIA RACE ES UNA ORIGINAL CON OTRO MAPEADO Y ABIERTA PARA DEJAR MODIFICAR-PERO SE CONVIERTE EN CENTRALITA DE CARRERAS CON TODO LO QUE CONLLEVA)
Déjalo así y cuando ahorres pones filtro, centralita y a mapear. Si ya pones el supresor de catalizador o directamente completas la línea de escape, entonces sí que tendras moto nueva en la oficina.
Saludos