Yo sólo la uso en pista y por supuesto con el mapa Track.
Como sabréis el CT tiene en cuenta la marcha engranada, apertura de gas e inclinación.
Los niveles del 5 al 8 mejor olvidarlos en pista porque la moto corta enseguida.
En el resto depende del gusto de cada uno. Yo suelo usar el 1 o el 2 (los menos intrusivos) y el antiwheelie en el 1.
Pero como el CT tiene en cuenta el ángulo de inclinación tendrás que elegir el nivel de CT en función de la forma de pilotar la moto.
Por ejemplo, si los llevas pongamos en el nivel 4, y abres muy inclinado un 50% de gas en 2ª marcha, lo mas seguro es que actúe, pero si en ese momento sin quitar gas vas levantando la moto, comienza a entregar más y más potencia al ir disminuyendo la inclinación.
A lo que voy es que el nivel a elegir del CT debe depender no sólo de marcha, gas, inclinación y si ruedas en pista o carretera. Sino también de tu forma de abrir gas, de lo rápido que levantes la moto para poder hacer full gas y del estado de las gomas por supuesto.
No se si con esto he respondido a la duda que se planteaba.