peto despues de montarle lo de aman que se pone loca arriba y sube mas de vueltas de lo normal no se si fue por eso o no pero rebento literalmente, ahora estoy en contacto con un italiano para comprarle un motor, que el si que a echo el proyecto que tu tienes en mente ( quenns), aparte me explico lo de los motores y valvulas bien explicado, lo pongo aqui todo para que lo veais...
Aqui lo de los motores...
Los motores de la Aprilia RSV son de dos tipos, y cada uno ha tenido dos etapas de desarrollo.
El primer motor es el llamado doble bujía VIEJO que tenía un interruptor de doble cabezal con válvulas más pequeñas en las versiones 1998 a 2000 inclusive; reconocer, por estar pintadas de aluminio de color gris oscuro. De 2001 a 2003 inclusive permanece chispa doble pero las válvulas son más grandes y la cámara ligeramente diferente; En cambio, estos son de aluminio natural.
El segundo motor es el llamado de magnesio que presentan cabezas de ignición filosofía única Cosworth (que equipada versión Superbike SP). En el primer paso, las válvulas eran 38 para admisión y escape 31 (2004-2005), mientras que el segundo paso son 38-33 (2006 2009).
La estimación de la expedición que se notificará Martes, 09/12.
Las fotos traerán ellos tan pronto como sea posible, ya que están fuera de casa por trabajo hasta mañana entendido.
aqui su link de la preparacion
http://www.apriliagarage.it/forum/viewtopic.php?f=188&t=47271
Uploaded with
ImageShack.us