Bueno pues creo que ya va siendo hora de hacer la crónica de la prueba después del mapa de Hospitality, la última la titule Vanidad herida o algo así, pero esta vez me doy el gustazo de tildarla de:
ESTA VEZ SI
Como bien recordareís lleve la Falco a volver a mapear el pasado 7 dado que cuando la llevé en diciembre por culpa de un fallo en el cable del TPS no se pudo hacer un mapa en condiciones completas de funcionamiento. Pese a que le ganaron potencia al conjunto quedó una moto tan lineal que era sosa y bastante monótona.
Esta vez el mayor problema fue que llegue bastante mas tarde y el bueno de Sergio se tubo que quedar sin comer hasta las 16:00 para poder terminar su mapa. Su dictamen fué rotundo “147,9 no se le puede sacar mas” así que esa es la cifra que he publicado junto con la gráfica que me envió por e-mail, del QS dijo otro tanto, “el que trajiste la otra vez parecía que no funcionaba, este que has montado ahora si te funciona,....... pero cuando le da la gana”
Es decir que tengo la moto en marcha y los microcortes que notaba eran en efecto provocados por el QS, según dice Sergio es posible que las duchas tengan algo que ver, ya que al tener esa sobrealimentación puede que el efecto del corte no sea suficiente, lo mejor para comprobarlo será montar los Edwards que tengo en casa y probar entonces. Por lo demás este fin de semana lo desconecte y lo retire parcialmente para que no interfiera.
Al grano, el domingo tenía almuerzo con los colegas y tiempo bastante bueno para probar la máquina, como ya digo esta vez si, pero si que sí que se nota una fuerte diferencia con el carácter de la moto.
La muy hija de puta se ha vuelto una posesa, no quiere decir que este loca, en absoluto, sigue siendo muy lineal hasta las 5 mil vueltas, pero la forma de buscarlas es muy rápida e intensa, es mas parece que estas siempre con una marcha menos de los llevas.
Continuamente me encontraba intentando meter una septima marcha por que el motor empuja con una alegría impropia hasta ahora de su sexta, todo el rato pensando que estaba en quinta.
Me recordó mucho cuando me hicieron el primer mapa en Motomundí, pero con dos diferencias, la cifra de caballos y la estirada en 6 mil.
Ahí hay que agarrase fuerte, de 6 a 7 quinientas el mudo se vuelve muuuuuuy pequeño y te faltan manos para agarrarte , Queens decía que le preocupaba la caida de par por encima de las 8 ó 9 mil vueltas, pues la verdad no se nota por que NO HAY COJONES a seguir pidiendole mas en carretera abierta, quizas en circuitos tipo Motorland pueda averiguarlo pero subir mas de vueltas con coches, trafico y demás condiciones lamentablemente normales es una locura que a mi edad ya no me permito, de hecho la aguja no paso de 9 mil en toda la mañana y no note ninguna perdida de nada mas que de consciencia.
La jodida hace que tengas la sensación de ir con el pincho en la boca todo el rato, y cuando abres el grifo y le das una lijada a los que estan a tu vera, se te queda una sonrisa de oreja a oreja como a un colegial cuando le ve la bragas a su compañera de clase.
Dios como empuja!!!!!y no es ese empuje brusco que te descoloca lateralmente, no es ese que notas desde atrás a delante limpiamente sin baches pero sin desfallecimientos, muy posiblemente a uno que yo me se le gustará probarla de nuevo tal y como esta ahora.
Como hay que rectificar cuando uno esta equivocado, esta vez lo puedo poner en mayúsculas, SI QUEREIS POTENCIA LLEVAD LA APRILIA A MAPEAR A HOSPITALITY
La historia de un gran proyecto
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