Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Primeras impresiones RSV 02

Último artículo 08-31-2010, 5:02 escrito por V60GAS. 82 respuestas.
Página 4 de 6 (83 elementos)   « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  07-08-2010, 6:06 50917 en respuesta a 50915

    • V60GAS no está en línea. Activo por última vez: 08-21-2013, 5:53 V60GAS
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-05-2010
    • Ni un paso atrás
    • RS-250

    Re: Primeras impresiones RSV 02

    Stick out tongueBueno, la espantá fue porque nos quedamos tiesos de gasolina. De hecho, te puedo decir que a mí la moto se me paró cuando la subí al carro. Hice unas 3 vueltas en reserva y si me da por hacer otra, me quedo como el tonto el pueblo.

    La verdad es que noté que la falco subía de vueltas con una alegría mu güena. No se como estirará, pero hasta las 5-6000 vueltas la mía es más perruna. Se nota que las duchas esas están por algo... bueno, las duchas y todo lo demás.

    En cuanto al desarrollo, es tema es que no consigo más velocidad porque no sube de vueltas lo rápido que a mí me gustaría. Me explico, lo suyo es llegar en sexta a tope de vueltas a final de la recta larga. Para que quiero quedarme en sexta a 5000 rpm si tengo que cortar antes. Quiero llegar a finales de recta sin más rpm en el marcador. Si no lo conseguía en Alcañiz o Cheste, ¿Dónde coño lo voy a hacer? por eso, quiero acortar otro poquito. Meteré un piñón en plato. Mucho más no, porque no se como se gobernará la rueda trasera al dar gas saliendo de curva.

    A mi parienta no le caiste muy bien Stick out tongue , cada vez que te veía venir me preguntaba ¿y el maño a que viene ahora?Big Smile Es broma, ella no dice nada, salvo que la cosa se vaya de madre.

    Lo que está claro es que eres un pervertidor... de carteras.

    Un saludo y hasta el próximo.


  •  07-08-2010, 14:29 50947 en respuesta a 50915

    Re: Primeras impresiones RSV 02

    yo la probé hace cosa de un año en Pamplona nada menos, en pantalón corto y chanclas, te cagas!!! jajajjaja

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  07-09-2010, 4:48 50962 en respuesta a 50917

    • mirsvmille no está en línea. Activo por última vez: 08-08-2015, 10:35 mirsvmille
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 02-27-2010
    • vallecas (madrid)
    • RS-50

    Re: Primeras impresiones RSV 02

    mi humilde consejo, no le pongas demasiadas cosas mi moto lleva bomba acossato de 19x18 el escape de aprilia el titanium con su chip y un amortiguador de direccion de la gsxr acoplado y para divertirme y sobarles a muchas 4 cilindros me sobra yo en cheste el primer dia sin la bomba montada rodaba en 1:52-1:53 y creo que para la moto que es no esta mal me jodia un monton cuando las 4 cilindros me pasaban en recta levantandome las pegatinas pero se que para estar a la altura en punta de una 4 cilindros siempre hablando de 1000cc claro hay que invertir mucha pasta y luego siempre falta algo si tienes motor falta suspension y asi sucesivamente para divertirse sobra con una pequeña inversion mas que nada de frenos por seguridada y de amortiguador trasero para lo demas que en mi caso no lo llevo y lo hecho en falta pero...



    http://www.youtube.com/watch?v=ZWwWAXZesc4


    Uploaded with ImageShack.us
  •  07-09-2010, 4:53 50963 en respuesta a 50962

    • V60GAS no está en línea. Activo por última vez: 08-21-2013, 5:53 V60GAS
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-05-2010
    • Ni un paso atrás
    • RS-250

    Re: Primeras impresiones RSV 02

    Yo he llegado a la misma conclusión que tú, mirsvmille. No le meto nada más. Únicamente el desarrollo, ir cambiando según circuito, y nada más. Respecto al amortiguador, pues sí que en Alcañiz he notado que queda algo blandote, pero la verdad es quet al vez haciéndole el mantenimiento (ya toca con 8 años) y precargando el muelle, o cambiándolo, porque tal vez la tolerancia ya esté fuera de lo normal, pues ahorramos una pasta en montar uno nuevo (wp, ohlins, o el que sea). Voy a tratar de disfrutarla una campaña, y si la cartera y Zapatero lo permiten, el año que viene trataré de que haya chica nueva en la oficina (Una RSV4 sería mi sueño).

    No obstante, esta moto es una buenísima escuela para aprender a pilotar, además de ser muuuy segura.

    Y qué coño, no hay muchas y es bicilíndrica.

    Un saludo

    Por cierto queens, las chanclas serían en carbono, no? porque si no es un insulto Stick out tongue


  •  07-09-2010, 7:01 50966 en respuesta a 50963

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: Primeras impresiones RSV 02

    V60GAS:

    Yo he llegado a la misma conclusión que tú, mirsvmille. No le meto nada más. Únicamente el desarrollo, ir cambiando según circuito, y nada más. Respecto al amortiguador, pues sí que en Alcañiz he notado que queda algo blandote, pero la verdad es quet al vez haciéndole el mantenimiento (ya toca con 8 años) y precargando el muelle, o cambiándolo, porque tal vez la tolerancia ya esté fuera de lo normal, pues ahorramos una pasta en montar uno nuevo (wp, ohlins, o el que sea). Voy a tratar de disfrutarla una campaña, y si la cartera y Zapatero lo permiten, el año que viene trataré de que haya chica nueva en la oficina (Una RSV4 sería mi sueño).

    No obstante, esta moto es una buenísima escuela para aprender a pilotar, además de ser muuuy segura.

    Y qué coño, no hay muchas y es bicilíndrica.

    Un saludo

    Por cierto queens, las chanclas serían en carbono, no? porque si no es un insulto Stick out tongue

    ME PARTOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! Que bueno, Big SmileBig SmileBig Smile



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  07-09-2010, 7:26 50972 en respuesta a 50966

    Re: Primeras impresiones RSV 02

    que panda de mamones, jajajjaja, eran de plástico chino.

    Jajajajajajjajaja

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  07-09-2010, 7:42 50974 en respuesta a 49518

    Re: Primeras impresiones RSV 02

    V60GAS:



    Filtro de aire KN. Escape abierto Leo Vince, sin colectores (estos no sé si existen para mi RSV, pero quitan mucho peso y dan algo de ganancia), trompretas de aluminio más bajas, bomba de freno radial (Estoy en ello), estriberas retrasadas.

    Lo que está claro, es que lo fundamental es adaptarse de un tetra a un bicilíndrico, porque la conducción cambia bastante. En eso también estoy.

    Un saludo

     

    Has mirado si tienes esto¿? :

     

     

    Será una tontería, pero ya puestos a meterle el filtro de aire abierto y viendo que llevas las trompetas cortas para altos y demás, igual esto lo notas un mínimo a bajas velocidades...   a altas igual no...

    De hecho no creo que a partir de cierta velocidad se note, pero yo que sé...  los 2 bujeracos esos de los colectores del Ram Air no tiene más área que los cuerpos de inyección ni de coña, y fijo que el viejo en este caso es mejor...

     

    EN fin, por si acaso..  he visto que en AF1 le dan cierta importancia...

    Porqué traerán la moto de serie con el restrictor ese justo debajo del filtro de aire ¿?

    http://www.af1racing.com/store/Scripts/prodView.asp?idproduct=754







  •  07-09-2010, 8:19 50976 en respuesta a 50974

    • V60GAS no está en línea. Activo por última vez: 08-21-2013, 5:53 V60GAS
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-05-2010
    • Ni un paso atrás
    • RS-250

    Re: Primeras impresiones RSV 02

    Pues no lo tengo. Pero no meto un duro (de momento) más, prefiero gastarlo todo en rodar y ruedas.

    No obstante, si alguien lo lleva, que nos diga que cambios se deben producir.

    Teoricamente, pienso igual que tú adrizuka, a bajas velocidades...

    Bueno, alguien con experiencia al respecto, porque tampoco creo que la pieza sea muy cara.

    VSSSSSS,sss

     


  •  07-09-2010, 11:05 50984 en respuesta a 50976

    • mirsvmille no está en línea. Activo por última vez: 08-08-2015, 10:35 mirsvmille
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 02-27-2010
    • vallecas (madrid)
    • RS-50

    Re: Primeras impresiones RSV 02

    yo lo que hice con la entrada de aire la coji y la abri con una dremel y la converti mas o menos en la abierta y no note nada y llevo el k&n por lo cual... hay gente que el mas minimo cambio lo nota pero yo no que si en medio se queda un poco que si abajo gana etc etc yo como solo le doy arriba para el circuito no noto na de na



    http://www.youtube.com/watch?v=ZWwWAXZesc4


    Uploaded with ImageShack.us
  •  07-10-2010, 1:02 51001 en respuesta a 50984

    • V60GAS no está en línea. Activo por última vez: 08-21-2013, 5:53 V60GAS
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-05-2010
    • Ni un paso atrás
    • RS-250

    Re: Primeras impresiones RSV 02

    +1. O meto algo que de verdad me de mucho, o no me entero de las pequeñas cosas.
  •  07-10-2010, 5:12 51022 en respuesta a 50972

    • V60GAS no está en línea. Activo por última vez: 08-21-2013, 5:53 V60GAS
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-05-2010
    • Ni un paso atrás
    • RS-250

    Re: Primeras impresiones RSV 02

    queensmile2002:

    que panda de mamones, jajajjaja, eran de plástico chino.

    Jajajajajajjajaja

    Vsss

    De plástico chino¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Emilio, espero que semejante afrenta no quedara sin venganza.


  •  07-11-2010, 17:37 51061 en respuesta a 51022

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: Primeras impresiones RSV 02

    Pues hombre le costó cuatro cervezas bien caras en una terracita de Pamplona.... por lo demás al Maestro se lo perdono todo, incluso que se recorra todo el Norte de Aragón en la GSXR y deje la RSV en casa.

    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  07-15-2010, 8:05 51284 en respuesta a 51061

    • V60GAS no está en línea. Activo por última vez: 08-21-2013, 5:53 V60GAS
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-05-2010
    • Ni un paso atrás
    • RS-250

    Re: Primeras impresiones RSV 02

    Bueno, estoy a punto de recibir la última mejora y creo que la última que le voy a poner, tras 2 más que he metido esta semana, a saber:

    -He quitado la bomba de freno trasera de serie, porque no me frenada NADA DE NADA. He purgado yo, me purgó el chaval que me hace las enduro y tampoco, y me ha purgado otro mecánico que conozco que prepara un poquillo motos, y tampoco. Posiblemente tuviera algún retén (no sé yo si llevará) o el casquillo de debajo hecho polvo.

    La cuestión es que me han puesto una bomba de freno trasera AJP de las que monta Rieju en sus marathon de enduro, por el precio de 38,5 euros. ¡Y ahora sí que frena la rueda trasera¡ Joder, y hasta tiene un tacto que te cagas.

    -He montado unos neumáticos Dunlop GP RACER D211, las ruedas de moda para circuito (no son SLICKS), y veremos que tal van. Precio: 250 lauros sin IVA, en medidas 120*70 y 190*50.

    Y estoy a punto de recibir una EPROM Evo Titanium de queens. Esta tarde he quitado la de serie y es una caca lo de las patillas. La he sacado sin romper ninguna, pero he doblado 2, de los extremos. Las he enderazado, pero para meterlas otra vez en los conectores, veremos si no da problemas.

    Aquí mi pregunta: ¿No se les puede echar 3 en 1 a las patillas nada mas para que no friccionen tanto con los conectores? ¿Algún consejo para acoplar la nueva Eprom, aparte de paciencia y cuidado?

    A ver, los que cambian Eprom como pastillas de freno, que den la cara.

    Un saludo, y ya contaré como va.


  •  07-15-2010, 10:23 51295 en respuesta a 51284

    Re: Primeras impresiones RSV 02

    ni se te ocurra echarle nada a la eprom, has de sacar un poco de un lado, luego del otro y así, despacito, con un destornillador o una pieza de plástico mejor. Para meterla el truco es hacerlo muy despacito.

    Espero que la EPROM te vaya bien a mí me gustaba un montón su estirada. Que escape llevas?

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  07-15-2010, 10:38 51298 en respuesta a 51295

    • V60GAS no está en línea. Activo por última vez: 08-21-2013, 5:53 V60GAS
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-05-2010
    • Ni un paso atrás
    • RS-250

    Re: Primeras impresiones RSV 02

    Ok,Ok. Eprom para dentro sin lubricante. Como los machotes. Pero que conste que eso tiene que doler.

    Llevo un Leo Vince Titanium.


Página 4 de 6 (83 elementos)   « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)